Tuesday, October 19, 2010

Winter´s Tale

¿Qué sería, 2004, 2005? Esa vez fuimos las 3 a Marayui en pleno invierno (o era Semana Santa de repente) y no había absolutamente nadie salvo nosotras y esos dos surfers en la Hilux negra que nos charlaron en la proveduría y que cuando nos invitaron (así de la nada) a un asado esa misma noche, P sacó medio torso del auto y les gritó:
-¿Pero hay más?
Y no se refería a carne para el asado, ni chorizos ni mollejas. Ella quería saber si había más pibes.
Fuimos con miedo, creo que nos dimos manija.
-Después de todo estamos cayendo a un asado de desconocidos, no da boluda. Pueden ser serial killers. Andá que nos encuentren en Chapadmalal, después…el clásico caso. Porteñas asadas. Ya me veo los titulares.
-Bueno, pero tienen casa acá en la salida, qué se yo…por cualquier cosa llevemos un cuchillo.
Partimos con dos botellas de vino y cuchillo tramontina. Ridículas.
Cada tanto creo que L me abría la cartera y me mostraba el filo mientras nos tomábamos un vinito frente a la chimenea con los surfers.
Y el padre de uno que era lo más parecido al abuelito de Heidi.
Ridículas.
Ellos eran como diez surfers porteños fanáticos (de todas las edades y para todos los gustos) que iban a Chapadmalal los fines de semana del año y después te mandaban un mail diciendo “Te anoté mi teléfono en mi targeta”. Sí, con G. A P la jodíamos con que estaba de novia. El mío era un vaguito de apellido patricio con el que apreté contra una pared de piedra Mar del Plata a la intemperie con 0 grados, y al que por algún motivo bautizamos Don Pollo. No tenía más de 28.

8 Comments:

Blogger Madame Lulu said...

por qué será que los winter´s tales se cuentan mejor en primavera?

11:15 AM  
Blogger Loli said...

Quizá porque en primavera les encontrás el encanto. Justamente, por no estar cagándote de frío.

"vaguito"! AAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJJAJJA

2:58 PM  
Blogger Charlotte said...

PAra mí fue el cuarentazo que me tiene recapitualndo historias (algunas intracendentes como esta) de mi pasado. Je.

Si, Loli, este era vaguíshimo como diría Revoira. Ah, y el de P se la pasaba buscando "el olón".

5:13 PM  
Anonymous Maru said...

jajaja creo que conozco a tus surfers, me cerró por lo del apellido patricio,y siguen tan fanaticos de las olas como siempre

6:42 AM  
Blogger Alelí said...

jajajajajaja
jajjajajaa
jajajajjaja

que divertido el cuento!

me siento identificada! mucho!

me deserotizó un poco la G de targeta...igual los surfers para mirar siempre están bien.
beso

6:46 AM  
Blogger mistereberle said...

para devolverte al menos una de las veces que me hiciste reír:

http://3.bp.blogspot.com/_iJayHHFD94E/TK6ZVwg3lDI/AAAAAAAADEM/-RZCH54AxaA/s400/Tono.jpg

saluditos!

9:44 AM  
Blogger Charlotte said...

La G de targeta manda a la B. Je.



Genial!!! Gracias, misterberle. adoré!

10:03 AM  
Anonymous Anonymous said...

ja! G (Cuen Tón)

5:45 PM  

Post a Comment

<< Home