Monday, August 30, 2010

Viernes Bloxxamour


Como hago siempre, los eventos importantes quedan agendados.
Las sospechosas de siempre más afiladas que nunca.
Sufrí una rarísima borrachera retroactiva que me pegó recién a los últimos dos escalones subiendo a casa y en las teclas descontroladas de mi Blackberry ya metida sabiamente en la cama. Es el vodka tonic.
En combinación con el champagne porque había cumpleaños.
Bety me dice que mi servicio de Internet debería cortarse al tercer cóctel. Puede que tenga razón.
Inimputable.

2 Comments:

Anonymous Chamille blue said...

Jaja! Debería reenviarte un mail que me escribió mi hermana Juana (impecable y obsesiva redactora) bajo los efectos de un porro suministrado por su peluquero. Una especie de dislexia gangosa.

9:08 PM  
Blogger fernandes said...

Si. Al día siguiente miro lo que escribí y me perturbo.

Hyperturbo tomorrows.

9:22 PM  

Post a Comment

<< Home