Tuesday, August 24, 2010

Gray Paris


Sueño en blanco y negro como los perros. Y recortado. Sueño con el Arco de Triunfo que se resiste. Se requiere de estrategia y todo un nuevo idioma para la batalla. El único criterio parece ser el primer plano y el fondo en todas sus escalas. Después hay Bush, los árboles que marcan los bulevares y calles.
Pasame techo en primer plano.
Esto es zebra crossing.
Arriba a la izquierda todos los que son Sena.
Pipol, que se ven como palitos diminutos agolpados atrás del arco. Ese día pasaba algo en Paris. Todavía no descubrí qué.
Y el placer de así de la nada meter, una, dos tres, seguidas. El placer de que encaje.

Labels:

11 Comments:

Blogger Madame Lulu said...

el día que pones la última pieza en el momento en que encaja perfecta, esa última pieza te abduce y te vas a pasear a la rive gauche por un buen rato.

4:34 PM  
Blogger laura said...

qué placer cuando todo encaja...

4:50 PM  
Blogger mato said...

si todos los caminos conducen a roma, todas las piezas que van encajando, a parís.
von voyage ch!

5:04 PM  
Blogger Memily said...

la ultima pieza te da una mezcla de euforia y pena, lo se

6:24 PM  
Blogger Nicolás said...

oh...

7:27 PM  
Blogger Gaby said...

Qué paciencia! Hoy no logré encajar un puto Pato Donald de 20 piezas con mi sobrinito, que ya lo arma con los ojos cerrados.
Para armar tu Paris creo que tendría que clavarme un blister entero de Rivotril :(

9:01 PM  
Anonymous Anonymous said...

Para mi el placer es el proceso, cuando uno va adquiriendo la practica y si, van encajando.

9:54 PM  
Anonymous Anonymous said...

Y qué hacés una vez terminado? lo hacés cuadro? No me digas que tu casa está lleno de cuadros-puzzle! :)

Es muy entretenido armarlos!

Na.

6:19 AM  
Blogger Una said...

Che, yo voy con Gaby a tomarme el Rivotril, pero no para ponerme a hacer ese trabajo que me resulta absolutamente desesperante, sino por joder nomás!

6:43 AM  
Blogger Charlotte said...

Para la última pieza me uno a la medicación!

8:11 AM  
Blogger Gaby said...

Te mando? jaja!

11:06 AM  

Post a Comment

<< Home