Siete
No es tarea sencilla ir armando el juego completo cuando cada uno de los platos tiene que ser único o como mucho apenas parecido a otro. Tenés que heredar algunos de tu abuela (al menos 3) como para que te pique el bichito y durante años los andes cazando por ahí, en cada feria, cada mercadito, cada puesto uruguayo en el medio de la ruta que atraviesa todo hasta Colonia. Y además, tenés que haber tenido alguna caminata por San Telmo y una madre que tenía un cuento azul y blanco para hacerte de un Blue Willow.
Todo eso tenías que tener para arrancar.
Y un sábado como ayer, así de la nada mientras caminábamos por el mercado de Dorrego revisás con cuidado una pila y encontrás este y mirás para arriba (en cuclillas con el plato en la mano) casi así como avisando con la mirada que es tuyo y preguntás.
-¿Qué hago, me lo compro, no?
Y volvés sosteniéndolo como si tuvieses 6 años y te hubiesen dado la mayor responsabilidad de tu vida. Para que no se rompa y llegue a la pila y cuentes, uno, dos tres cuatro, cinco, seis...siete. Siete.
8 Comments:
que lindo! che q onda el mercado..? nunca fui. muy caro?
El Mercado generalmente 8/9 puntos, el sábado maso. Mal la Caesar ponele. Precios? 50/60 dependiendo qué pidas claro. Para desayunar mucho menos. Porciones generosas. Botineras martes y miércoles viste?
tengo el mismo plato!! bueno, tengo unos cuatro, algunos pequeños, y la sopera, que nunca uso. Recuperados de casa de un difunto. argentino, por cierto. Me gusta tener los platos desparejados, y elegir si cenar romántico, chino, racional...
paloma
no esperarás que yo coma en esa porquería vieja y gastada, verdad? tenedores de alpaca no había, como para rematar el horror?
pará trastornada, yo te preguntaba por el mercado de pulgas.. vos me hablabas de ese nuevito frente a oui oui?
boti a fulll
Paloma 1. La sopera del juego? está a la venta?
Peri: Jjajajaj, mandé cualquiera. el mercado de pulgas, hm... algunas cosas dan y siguen siendo negocio y en otras se avivaron groso. cuanto menos restaurado más conveniente. después se mandaron algunas monstruosidades nuevas que no dan ni un poco. es diver el programa igual.
Palo II, te compré unas tacitas de café chinas que hasta tienen marcadito el rouge de la abuela difunta y las mismas cucharitas de alpaca con las que revolvió y chupetió antes de dejar en el platito.
ese rompecabezas te hace daño rubia.. jajajaja
la sopera te la regalo si quieres, pero no sé si resistirá el viaje desde mallorca hasta ahí...
Post a Comment
<< Home