Wednesday, June 23, 2010

The Miracle Worker


Hay que saber que a veces hay cosas que cambian con dos gotas de onda.
Unos simples langostinos, o hasta 250g de camarones comprados en el Disco a las apuradas antes del partido.
La receta es simple, tanto que aburre.
Una sartén con apenas una cucharada de manteca, un poco de aceite (para no quemarla, claro) y los langostinos encima. Cuando tomaron un poquito de color (camarón) unas gotas generosas de Mongolian, media copa del vino blanco que te estés tomando y cuando todo se evaporó el jugo de un limón, sal y pimienta.
Se pinchan directamente del bowl con dos tenedores. En la otra mano el blanco, frío.

Labels: , ,

13 Comments:

Anonymous Anonymous said...

y tener con quien

7:33 AM  
Blogger Marie said...

adopto, hay una bola en el freezer que creo que son camaraones, ya pongo a descongelar

7:38 AM  
Blogger laura said...

parece así de simple y sin embargo

8:29 AM  
Anonymous Anonymous said...

¿Los laangostinos pelados o sin pelar? ¿Los camarones son lo que en España llamamos gambas? Confirme, y a poderser en breve porfa, que estoy por copiarle la idea para la cena.

10:31 AM  
Blogger Charlotte said...

Pelados pero con cola si querés. Camarones pelados. Suerte y contame mañana!

10:36 AM  
Anonymous Anonymous said...

Oye, que finalmente hice los langostinos anoche y quedaron de escándalo. Este verano sospecho que vamos a repetir más de una vez esta cena tan rica. Otro día probaré con gambas. Gracias por la sugerencia, Ch. Cuídate,
MJ

2:53 AM  
Anonymous Anonymous said...

.....y donde se compra el
Mongolian Fire Oil?

7:15 AM  
Blogger Charlotte said...

Me alegro, MJ! Tenías Mongolian o lo reemplazaste por algún picante?

Anonymous, yo lo compré afuera, pero tiene básicamente chilis y algunas otras especias. Supongo que si se le pone unos chiles como para darles sabor y después se los saca (si te parecen muy picantes) sería un buen reemplazso.

8:41 AM  
Anonymous Anonymous said...

Estimada Charlote, lo voy a intentar. Si eso sale bien, le voy a consultar seguido. No me tengo mucha fe, pero quizás hasta yo me sorprenda.

9:05 AM  
Blogger Charlotte said...

Dejame ver qué opción se me ocurre, de algo que se consiga localmente y te aviso, dale?

9:13 AM  
Blogger laotrajungla said...

Te falto el ajo querida!
todo lo que no se encuentre en un super normal estara en el barrio chino...

4:38 PM  
Blogger Charlotte said...

El Mongolian sha trae.

6:11 PM  
Blogger laotrajungla said...

aaaahhhhh mira vossss! Yo aprendo algunos dias... estas son del tipo de cosas que mi cerebro retiene... asique grazie per la leccione Char

10:08 AM  

Post a Comment

<< Home