Friday, February 26, 2010

The Sea and Me


Me debato con las cosas importantes de la vida, si el protector 60 en la cara o si los tiempos me dan entre que pase esa nube y mi salida del mar para no pasar un segundo de frío. A veces son temas más serios como si pasando la rompiente se tranquilizan las cosas acá adentro o qué me voy a poner esta noche para ir a comer a lo del mismísimo Cipriani. Y si mi italiano funciona socialmente para seguir una conversación, por ejemplo. Tengo registros de varios cuentos para hacerte que se te van a sacar carcajadas. Mientras tanto llego a varias coclusiones como que hay una hora perfecta entre las 9 y las 10 de la mañana en que el mar se tranquiliza y te da 60 minutos de paz sin tener que agradecerle que te devuelva la bikini en la orilla y que la siesta no es lo mío. Envidio que todos se hayan escurrido a sus cuartos y aunque me encantaría dormirme acá en mi cama enorme, blanquísima que mirando el mar, pero no, creo que bajo a la playa, where I belong.

Labels:

3 Comments:

Blogger laura said...

qué ganas linda! disfrutá montonazo

1:35 PM  
Anonymous CHARLOTTERO said...

Italiano? Creo recordar que no era su idioma.
Por el resto, perfecta elección. En todo caso, siesta en la playa.

7:11 PM  
Blogger Almirante Margarito said...

No se preocupe, Charlotte, los italianos pueden prescindir perfectamente del idioma a la hora de las relaciones sociales, especialmente frente una dama.

4:07 AM  

Post a Comment

<< Home