Tuesday, March 09, 2010

Palermo Catwalk

Caminando por Palermo nos topamos con un producto de pibito que es como un autodefinido, se delata solo. Bermuda larga tipo cargo con exceso de bolsillo, pliegues, botones, velcros (le falta cuarto de servicio y balcón a la calle). Habla a los gritos por un Nextel, tiene piernas excesivamente torneadas y un bronceado forever summer que me hace pensar que se ve igual en plena segunda quincena de julio.
-Viste que hay una raza de pibes de gimnasio de sábado por la tarde, ¿no?
Es eso. Hay un producto masculino de "gimnasio de sábado a la tarde". V tiene razón. Es una raza en sí misma. El pibe hace isquiotibiales un fin de semana de sol de 2 a 6 y se unta los tríceps con aceite Johnson´s de bebe al salir.
Con V le ponemos nombre mientras camina a los gritos adelante nuestro. Optamos por Darío o Ariel. Podemos equivocarnos.
Cuando llegamos a Krishna, mozo harekrishna con colita rutera nos besa profusamente y esta vez incluye un abrazo (profundo, intenso en el que nos tocamos los chakras y alguna otra cosa).
-Te digo que saluda porque estás vos, boluda. Cuando vengo sola me esnobea o me revolea las croquetas d emijo con cara de orto.
Le comento de costado a V mientras voy abriendo los brazos y preparando un abrazo de gran sonrisa iluminada al amigo. Nos sentamos en las mesitas que son imposibles cuando cae el sol pero valen la pena, la vereda es un desfile gratuito y casi no es necesario hablar.

Labels:

4 Comments:

Blogger Ze said...

es el ruido que hace ese aparato, el supenso para esperar que el otro hable, y sabiendo que no es necesario dejarlo prendido, ni colgarlo de los pantalones, por más que tengas que hablar con todos los repartidores de pizza de buenos aires, y la sensación de estar organizando todo estoy seguro que da mucha confianza

7:33 AM  
Blogger perica said...

sos tan culta sharol, te envidio haartamente.

7:42 AM  
Blogger Charlotte said...

Intusho que iba en post anterior esto o me equivoco? Ni así, Peri, ni así. JA

7:43 AM  
Blogger Dalva said...

yo me pregunto porqué? nos gusta que nos maltraten? debe ser eso

11:01 AM  

Post a Comment

<< Home