Thursday, March 04, 2010

Los peligros del karaoke onláin

Encontrás de todo, en su mayoría mucho hit ochentoso, mucho Rod Stewart, mucho temita "in the style of" que termina siendo en el style que me salga y conformate con eso. Lo bueno es que tenés coritos de fondos, como tus propias trillizas de oro y cuando se lo hacés escuchar a un amigo te pregunta si ahora tenés una banda.
Una banda de seguridad para que me aten y me quede quieta. Eso necesito. Ando con inquietú artística que le dicen. Supongo que peor es quedarse de este lado de la rompiente.

Aquí una versión cortada de Natural Woman por ejemplo.
And there´s more where this came from.

Labels:

11 Comments:

Blogger Charlotte said...

Que alguien me desinstale el garageband, ahí radican mis verdaderos problemas.

7:32 PM  
Blogger Peluka said...

Qué linda voz, Charly!
Por qué nos privás del resto, te quedaste afónica en el segundo 42?

7:43 PM  
Anonymous Tricula said...

Amore, de este lado de la rompiente chupás pija - y en este caso, no, no queremos chupar pija

3:29 AM  
Blogger Gaby said...

Mirá Charlotte, María Martha Serra Lima arrancó a los 40, todo se puede. Yo me imagino que podrías ser algo así como Ute Lemper,como de cabaret pero bien, eh?

4:57 AM  
Anonymous CHARLOTTERO said...

Parece que en algún escenario este año le conocemos la cara finalmente. Actuando, cantando o sale el sitecome de Charlotte.

5:14 AM  
Blogger U. said...

sos una reina, charol.

5:58 AM  
Anonymous Anonymous said...

Pero que lindo despertar junto a Usted y que me cante así al oído y luego nos frotemos un poquito.
De solo pensarlo!! Un (su) ex alumno y amigo.

6:21 AM  
Blogger Charlotte said...

Que atrevido el ex alumno, yo eso no se lo enseñé, che.

6:45 AM  
Anonymous Anonymous said...

Linda , linda voz.

10:24 AM  
Anonymous Anonymous said...

Tengo ratones que me andan dando vuelta por el marulo, Charlotte. A su novio les canta así? Tiene esa suerte?

10:25 AM  
Blogger Kr said...

Esa voz despierta olas de pasión el los comentaristas más pervs del blog.. Es para meditarlo, o empezas a facturar con una hotline y ke garpen o te dedicas al canto y le pagas a un par de guardaespaldas para mantenerlos a raya. Je je!
Muy linda voz Charlize!

12:30 PM  

Post a Comment

<< Home