Sunday, December 27, 2009

Pink nights

Ruta 2 y antes de que me agarre el encierro automovilístico absoluto llegamos. Estoy como en un retiro espiritual marino o más bien un spa salvo por los vasitos de champagne que me tomo antes de comer mientras escucho un poco de música y miro por la ventana como ahora. Arboles, muchos, muy altos y nadie demasiado cerca.
No me canso de que las olas me revuelquen y a la noche sueño que soy surfer. Hice una rara elección de libros antes de venir –siempre llevo al menos 3- y terminé por uno de Doris Lessing, viejo, gastado y forrado con papel de regalos para que no termine de deshacerse con una próxima lectura. Me gustan los libros leídos, libros que hayan pasado por otras manos.
A la tarde me encuentro corriendo cerca del mar con Calamaro sonando en el iPod. Esos besos, canta Calamaro. Y le sigo la letra mientras respiro, mientras trato de no perder el aliento en las subidas del camino.
-¿Una copita de champagne? Lo que quedó de anoche. -Dale.
-¿Cómo está?
-Quietecito…maso.
Dueño de casa hace recambio por botella nueva.
-A ver ahora Anchorena.
Me río.
-Mucho mejor.
Se fue la tormenta y el cielo está encendido fuego cerca del horizonte. ¿Cómo era el dicho? Pink dawn, shepherd´s warn. Pink night, shepherd´s delight. Eso. No sé por qué les preocupará tanto la lluvia a los pastores.

Labels:

4 Comments:

Blogger CV said...

Cuando leí "Pink Nights" pensé que se trataba de noches de chicas y leí casi hasta el final con esa imagen. Me desconcertó el dueño de casa, con O.

7:02 PM  
Anonymous CHARLOTTERO said...

Gran paisaje Cinderella! Me sumo al sueño surfer.

5:26 AM  
Anonymous Anonymous said...

Rosso di sera bel tempo si spera. Rosso di mattina, brutto tempo si avvicina.

7:22 AM  
Blogger Playmobil Hipotético said...

no entiendo cómo haces para leer un libro forrado. Nunca lo leo hasta sacarselo.

11:17 PM  

Post a Comment

<< Home