Tuesday, October 27, 2009

Ay there´s the rub

Prefiero dormir menos y tener más horas de conciencia. Estar despierto.
Aunque hacia el final esto sean menos años de vida.


Su teoría tiene sentido. Me pregunto cómo hace. Hay momentos en los que el sueño me vence y me pongo insoportable, irritable, impaciente y molesta.
Si tuviese 3 años alguien me alzaría a upa y me llevaría pataleando a la cama como se hace con los niñitos descontrolados aduciendo todos mis males a que "Ay, esta chica está que se cae de sueño".
Y tendrían razón. Me torno ingobernable.
Y probablemente mi exagerado beauty rest de 8 horas sea innecesario y sólo producto de la costumbre.
Pero el edredón tienta.
Soy más fanática de la vigilia estival.
El invierno está hecho para la cueva.
Y una primavera dudosa también.

Labels:

3 Comments:

Anonymous CHARLOTTERO said...

Va a sonar obvio pero me sumo a la teoría de la cueva. En verano, sin embargo, la vida es mejor de pie o despiertos al menos.
Por otra parte hay tanto idiota inconciente despierto que obliga a pensar en las excepciones.
Mejor horas intensas de conciencia y horas intensas de descanso por igual.

5:55 AM  
Blogger Charlotte said...

Eso. Equiparar sueño y vigilia. Je.

7:22 AM  
Blogger Cosima said...

Apoyo el bauty sleep de 7.5/8horas. Ademas es bueno para peinar las ideas.

1:59 PM  

Post a Comment

<< Home