Thursday, April 23, 2009

White Waters II


-¿Linda o cache la foto?
-Cache.
-Sacámela igual.
Cabe destacar que salí de casa con un brushing hecho, de los que me acompañan todas las mañanas y que duró exactamente los primeros 5 minutos del sauna que duró por otros 3 minutos más porque no aguanté.
-Me ahogo. Salgo a ventilar dos.
-No, quedate que es copado, como nebulizaciones, boluda.
No sé si fue la palabra más marketinera que podían usar. Me acuesto, aguanto, me levanto, me vuelvo a acostar en la madera caliente. Me hallo, no me hallo. Lo mismo con el húmedo, con el seco y con el baldazo de agua helada que había que volcarse encima tirando de una soga.
Pero la "piscina lúdica" Oh sí! Eso es lo mío, flotar entre venecitas negras (me gustan las piletas oscuras) y nadar con las burbujas que se cuelan por todos lados y el chorro ese que te pega fuerte en la espalda hasta que te pica. Y la robe blanca tipo Joan Crawford.
Desde ayer me ando tocando los hombros todo el tiempo para ver si no se me pasó en efecto velvet ese que me tiene loca. Sigue ahí.

7 Comments:

Blogger Kr said...

Cómo te envidio nena, yo tengo una semanita de esas en las que te mirás las manos (ké desastre!) y no sabés ni en qué momento vas a poder encontrar 10 min para una manicure fatta in casa..
Por lo pronto el sábado me comprometí en la pelu porque si sigo con estas raíces me agarro una depresión total.
En fin, considérese muy afortunada

2:04 PM  
Anonymous L said...

Stupendo, vos la de las uñas rojas, of course.

9:03 PM  
Blogger Protervo said...

fotos con mas carne.

8:37 AM  
Anonymous CHARLOTTERO said...

BIG PLEASURE!!! SE LA PASE BIEN EN ESOS LUGARES; NO?
APOYO LA MOCION DEL AMIGO DOCAMPO

2:38 PM  
Anonymous Anonymous said...

pero si parecen umbandas!!

ff

10:01 PM  
Blogger Pompina said...

El sauna es ahogante... hay q hacer control mental para no salir cagando de ese infierno. Pero nada como la sensación de afterwards.

2:05 PM  
Blogger Charlotte said...

Claro, somos mais o pais o guatever.
Más carne Charlottero? un asado? en barbacoa?

11:18 AM  

Post a Comment

<< Home