Wednesday, April 08, 2009

Mi mamá me mima, mi mamá me ama

Y mi mamá sabe lo mucho que me gustan las tareas domésticas y por eso me trae a Oscar te arreglo todo en su auto desde Acassuso para instalarme el termotanque que reventó el otro día y tuve qye reponer.
Oscar trepa, sube, baja, vacía, llena, ajusta, prueba, rompe (inevitablemente), arregla, pide, agradece, saca, pone, ensucia, limpia. Oscar es algo así como el marido con el que siempre soñaste. Bueno, de repente exagero.
A mi siempre me gustaron los tipos que se dan maña con las manos; es una frase amplia, lo sé. Pero en el sentido más amplísimo de la frase y en el más estrecho. Quiero un novio hábil. Me gusta que te cambien una bombita, te arreglen una llave de luz, te instalen los cables del equipo de música a la Mac, esas cosas. En algún punto me llena de admiración eso de tener maña, me calienta, me conmueve y hasta te diría que me puede enamorar un poco.

Labels: ,

15 Comments:

Blogger Charlotte said...

i idea qué pasó con la font...

8:57 AM  
Anonymous CHARLOTTERO said...

Creí que era un aviso DESTACADO buscando novio. No le creo que se conforme con tan poco.

9:16 AM  
Blogger Charlotte said...

A ver CHARLOTTERO, no dije que con que cambie una lamparita bastaba eh. Lo que digo es que me viene gustando el concepto "Handy man".

9:25 AM  
Anonymous Juan said...

Siempre fui un queso para todo eso, pero con voluntad empiezo. Con un diario de sombrerito, cambio un cuerito. De visita a lo del ferretero, me compro todo para el obrero. Si es de electricidad, pido ayuda al de mi ciudad, y si es de mampostería, antes paso por la pinturería. Malísimo (iba a empezar a escribir en serio y terminé en esto).

10:11 AM  
Anonymous CHARLOTTERO said...

Good choice...Difícil sobrevivir con un/a unútil al lado. Es bueno salir del paso. Ahora, nada como que lo resuelva el/la "experto/a" y uno dedicado a lo really important.

10:34 AM  
Blogger Charlotte said...

Ah, Juan es poeta. ojota.

Claro, Charlottero.

10:50 AM  
Anonymous Cosima said...

Somos dos. A mí me copan los Handy Andys.

12:05 PM  
Anonymous Anonymous said...

Anda escribiendo mooy bonito últimamente, Sharlot!! En cuanto al argumento, que curioso...Me colgué hace poco leyendo un reportaje a "Cumbio" (sé, mi currrtura gral es amplia) , donde contaba que sus viejos se conocieron cuando el, plomero, estaba reparando y esha, al ver sus manos exclamó: " Que brazos fuertes, quiero casarme con este hombre para que me proteja con esas manos" (o algo así, la idea está). Me quedó dando vueltas y pensaba como esa cosa tan básica, tan animal, se iba perdiendo a ritmo de "progreso".

Mas allá de regodearme con lo inesperadamente cerca que está de la mamá de "Cumbio" (a + - dos Moleskine, ponele...), me encanta descubrir que, en algún punto, lo "femenino" ( en sentido amplio; pls, sus nenas superadongas que me ahorren los ataques feminisssstas) solo resiste escondido y responde a su complemento...

Bueh!! me fui al carajo...salió así. Ya sabe, cualquier inconveniente doméstico:

0-800-Marido a Domicilio

y los "fuertes brazos" de su FanClú ashí estarán, Oh Musa!!

Sh.F.Clú

3:34 PM  
Blogger Bola Ocho said...

Mi novia no deja de recordarme que su ex tenia una caja de herramientas enoooorme y a continuación observar, como quien no quiere la cosa, las implicancias freudianas de las herramientas con el universo simbólico de lo masculino. Yo, prudente, me hago el sota. Lo mío siempre fue, definitivamente, más con la lengua que con las manos.

3:48 PM  
Blogger Charlotte said...

Sh. F. Clú. Le reeeee tomo el conceKto, eh. Y ahora que agrega lo de "protección" no puedo ni explicarle lo que me pega. Justamente estoyen tarea de abandonar el femenismo mal entendido. COncluí que esto de bacársela solita NO MORE. QUién me manda a embarcarme en esta, no?

Ball...desdiciendo todo lo que acabo de afirmar, una buena lengua vale por 200 brazos. Yo dije que siempre, que si tenía que elegir partes, me quedaba con un busto romano, del pecho pa´rriba. Je.

3:55 PM  
Blogger Protervo said...

bottom line te calentó el arreglatutti.

2:38 AM  
Blogger Charlotte said...

Worng dude. Me calentó el conceKto. SHFC le había pegado.

8:05 AM  
Anonymous Ceci said...

a mi siempre me calentó McGyver

10:35 PM  
Anonymous Anonymous said...

Tal cual. Y si tienen pelos en el pecho, mejor.

9:51 AM  
Blogger laura said...

es q una vez q te enamorás de un handy man y todo eso, le da paja cambiar la bombita o conectarte los cables de la mac. y entonces agarrás y llamás a mamá y te trae a Oscar y le pagás y te acordás de cuando tu chico te enamoraba porque era re weno con las manos.

6:20 PM  

Post a Comment

<< Home