Sunday, April 19, 2009

Friday Night

El Colo me da una piedrita de mármol toda pulida que tiene en un bolsillo.
-Tenela un rato más si querés, me dice cuando estoy por devolvérsela.
Pienso cuánto tiempo habrá que manosear una piedra así para pulirla tanto que se vuelva más chiquita. ¿Generaciones?

Estamos sentados en una terracita en el VIP de Carnal (¿por qué estamos en el VIP Colo? No es que me preocupe, sólo quiero saber si pertenecemos acá y evitarme el escarnio público de que nos echen. Colo es amigo del dueño. Muy, parece. Me tranquilizo)
El pibe sentado en una de las mesitas de enfrente tiene anteojos modernosos y una remera que dice "El mundo cabe en una canción". Lo dudo. Tal vez sean tres o cuatro. Suena una versión de First Cut is the Deepest y me parece una señal burda para el momento. La descarto. Más que nada porque es una de esas versiones remixeadas Bossa n´Shit con vocecita de mina acabando que canta bajito y pronuncia mal en inglés.
Fumo un Marlboro Blue y llego a la conclusión de que no me voy a producir para el almuerzo del otro día. Pensar que hay gente que se tira mi dpto encima. ¿Voy con los ladrillos de mi dpto en forma de bijou arrastrados por ejemplo? Mirá lo que me puse. Yo le ponga onda digamos. Kimono y a otra cosa. Unas botas altas negras también. Altas pero de taco bajo que me puedo dejar para el continuado de la noche y por una vez no quejarme por los tacos.
Vuelvo mentalmente a la mesa y escucho que discuten de astros. Me descuelgo el paracaídas.
-Descreo. Toti y mi vieja tuvieron más influencia en mi que mis veinte planetas en la casa no sé cuánto, Urano y la luna en no sé dónde y laputaqueteparió.
F cuenta que barrenó olas en Semana Santa como una loca y que cuando la última ola la estaba revolcando y ella flotaba en una rosca de agua salada pensó:
-Si con esta ola no me siento viva, estoy muerta.
Opino que es una buena frase.

Labels:

14 Comments:

Anonymous tricula said...

"Bossa n´Shit con vocecita de mina acabando" - es lo que siempre digo!

te quiero rubia! espero verte pronto

besos!

2:51 PM  
Blogger Protervo said...

niiiiiice.

6:22 PM  
Anonymous Anonymous said...

Que noche, Teté!! Nos preocupa el "marmolito" gastado de su amigo Colo; esperamos que, efectivamente, sucesivas generaciones le den la forma que enseña la vida...y no tome la forma de una noche de "raspadas". En fin, es su Amigo, 'té sabrá!!

Y su amiga F, sino siente una ola...mas que vivir, dura! (la diferencia entre durar y vivir guía mis pasos , se la regalo, Sharlot)

Kimono+botas altas? Estos ponjas no entienden nada; me tengo que actualizar con la Vogue...

En versión crítica, lo saluda


Sh.F.Clú

8:28 AM  
Blogger Charlotte said...

En versión KryptiK. Sigo con lo de las balas sin resolver. Just imagine...

8:35 AM  
Anonymous Anonymous said...

Seguidora como perro é sulqui!!

Sh.F.Clú

9:08 AM  
Blogger Charlotte said...

Uf, ni se imagina. Igual ud sigue reticente a aquietar mi intriga, no?

9:11 AM  
Anonymous Anonymous said...

Noto que "habla dificil" cuando pide...could b?


Sh.F.Clú

PS Es precioso responder con pregunta....y k no tenga ná que ver

9:24 AM  
Blogger Charlotte said...

JAJAJAJJAJA. Pido que aquiete mi intriga y no me da bola.
SOy una curiosa incurable. De lo peor.

9:27 AM  
Anonymous Anonymous said...

Si postearle 3 veces en menos de 1 h. es no darle bola....me pone la barra muy alta, Sharlot!! No se como reaccionar...

De que hablabamos?


Sh.F.Clú

10:12 AM  
Blogger Charlotte said...

De las balas.

10:31 AM  
Anonymous Anonymous said...

Ah, sí, las balas. Le amplio:

"las balas pegan cerca"...cuando uno no está suficientemente escondido. Thus, debo subir dos guitas la "protección de anonimato"

Sh.F.Clú

PS Tampoco era pa' tanto...

1:21 PM  
Blogger Charlotte said...

Entiendo.
Seremos vecinos del barrio?

1:25 PM  
Blogger Charlotte said...

Notonli! jajjaa. Ok. entendido. Whatever you say. No insisto, alors. Dos excelentes cosechas by the guey.

1:49 PM  
Anonymous Anonymous said...

;)



Sh.F.Clú

2:17 PM  

Post a Comment

<< Home