Tuesday, April 21, 2009

Hoy

El Doc me encuentra en un café de Santa Fe y Cerrito y lo ayudo con su powerpoint. Ahora estoy experta en tos convulsa or Pertussis if you please y Herpes Zoster que no es otra cosa que la famosa culebrilla. Corrijo acá, tic por allá. Should we rephrase this here? Si bien oficialmente ya no hago esto, el Doc es especial y siempre voy a estar en deuda.
-¿Cómo está tu papi, querida?
Papi viene a ser Toti y querida vengo a ser yo.
-Bien, bien. Ahora que me lo decís (creo que soy la única persona aparte de su mujer y su familia que lo tutea en la Argentina, pero yo tengo esta cosa de tutear y quedar respetuosa, lo heredé de Toti). Sigue con la dosis supresiva de Levofloxacina y además la Rifampicina. ¿Lo mantenemos así? (Nótese que me sumo al equipo infectológico como experta en osteomielitis).
-Podríamos pensar en reducirlo a 3 veces por semana...
-Bien, lo hablo con G y le digo que lo charlen y lo vemos, ¿te parece?
Me sube a su auto y me deja acá en Paraguay. Lo saludo desde el asiento de atrás. Ya está haciendo llamados, consultando agenda, comprando pasajes.
Mañana me escapo a spa lejos todo el día. Creo que ya estoy en casa circulando en robe blanca en bolas como para ir practicando. Antes tengo que avisarle a Toti de su nueva dosis.

5 Comments:

Anonymous CHARLOTTERO said...

Cuando leo este tipo de frases: " circulando en robe blanca en bolas" me tiento en perderle el respeto.
Espero su crónica desde el Spa.

10:56 AM  
Blogger j. said...

Spa, qué envidia más grande.

1:11 PM  
Blogger Charlotte said...

Es que así pienso circular durante toda la jornada. prometo crónica.
Ah, sí J. No te das una idea de lo bien que viene. Mañana (si no me quedé a vivir) te cuento.

1:19 PM  
Anonymous Anonymous said...

A Retired Rat no lo meten a un SPA ni haciendole un caminito de cocaina como a Gretel y Hansel ( a ellos era de caramelo).

Retired Superhonestly Rat

2:00 PM  
Blogger Ze said...

cómo tuteás?

5:19 PM  

Post a Comment

<< Home