Tuesday, March 31, 2009

La peste

El Pulpo me llama convencido de que tiene dengue.
-Muqui, tengo dengue nomás eh.
-¿Qué decís, imbécil?
-Cansancio generalizado, desgano, dolor de cabeza, Palermo, mosquitos. Dos más dos dengue, muqui.
-Sos un tarado.
Pienso que yo también podría tener dengue, pero no. Tengo un resfrío contagiado que me va a durar unos días. Y la garganta tomada. Y una musculosa de un gris perfecto que concluyo que me queda de lo más bien pero no va a contribuir a mejorarme la garganta. Muy expuesta estoy. Demasiado.
En el otro Palermo:
-¿Y vos cómo estás?
-Medio en carne viva. Como Billy Jean.
-¿Billy Jean?
-No, sorry. Michael Jackson, eso, como la nariz de Michael Jackson.

1 Comments:

Blogger Bola Ocho said...

Es inevitable. Yo también tuve Dengue el fin de semana que me fui a Rio y vi un mosquito en el techo. Después comprobé que era resaca, pero hasta ese momento feliz estuve contando los días que me quedaban.

2:36 PM  

Post a Comment

<< Home