Friday, March 20, 2009

Back to black


En el taxi suena la 2 x 4 que a veces, nieta de un gran tanguero y todo, es más de lo que puedo aguantar tan temprano a la mañana. Entonces me concentro y ensayo posibles looks para el otoño, para el invierno. Pienso en unas botas bajas de caña alta. Veo los escoceses en las vidrieras de Santa Fe y me aterra un poco pensar que cuando menos lo imagine voy a estar de nuevo con una kilt puesta. ¿Qué más? ¿Unos bloomers abajo para que no se vea la bombacha, un blazer azul con escudo y badges de Prefect y Academics Vice Captain?
¿Será así que todo vuelve nomás?

Labels:

28 Comments:

Blogger Marie said...

charlotte, este tema del escocés me tiene horrorizada
dicen que se viene con todo... oh no

7:01 AM  
Anonymous Anonymous said...

Todavía le quedaban dudas?

7:40 AM  
Blogger Charlotte said...

Un espanto, pero vamos a cer. Lo sé.

CHARLOTTERO, my darling, la duda es lo último que se pierde.

7:47 AM  
Anonymous Anonymous said...

Lo mejor de esta temporada, son los zapatos y botitas!

8:16 AM  
Anonymous Anonymous said...

Lo tendré en cuenta. Vivo días en que todo me parece repetido y previsible. La conducta humana, vió. Si acabamos de ser PUNKS en 2008!!! No hay nuchas ideas por estos tiempos.

8:59 AM  
Anonymous Anonymous said...

Charlotte, ayer descubri tu blog de casualidad... y aestoy atrapada completamente por el, no lo puedo dejar, casi cmo una de esas novelas que se leen hasta de pie. Y lo que es mejor, es que recien voy por los primeros capitulos! 'Felicitaciones, muy bueno, muy familiar, y sobre todo y apesar de todo, muy local. Gracias!

9:09 AM  
Blogger laura said...

un toque me da náuseas

no tengo todo muy resuelto, viste?

9:50 AM  
Blogger Lulutrix said...

al escocés sólo lo aguanto en el vaso o en la cama, en la ropa me recuerda los años de recorrer con la uña las líneas de colores en celaduría.

11:01 AM  
Anonymous Anonymous said...

nooo plis!!! los bloomers NEVER AGAIN!!!

11:19 AM  
Anonymous Anonymous said...

laura no es el target de este invierno.
para las jubiladas sigue el beige para el invierno y celeste para el verano.

anonimo

11:59 AM  
Blogger laura said...

ché ,anónimo, chupámela

12:06 PM  
Anonymous Anonymous said...

Lo dije en broma Laura.
Queria generar este dialogo.
No em equivocaba.Sos de sangre caliente y me pones el choto de mil colores..es como tener un arco iris entre manos!
Si, quiero lamer!

anonimo

12:20 PM  
Blogger Charlotte said...

Ahora anónimo está calienta Lau...es rarísimo.

12:46 PM  
Blogger laura said...

dios, tá re loco, pero me halaga

12:47 PM  
Anonymous Anonymous said...

Ch, cómo vas a despreciar el escocés sólo porque usabas polleras de pendeja??? es como odiar la coca cola porque ya la tomás desde hace tiempo, o las canciones de depeche mode o el mismísimo sinatra!!!!

ff

2:57 PM  
Anonymous Anonymous said...

Yo saque los pantalones escoceses del ropero...

tambien la kilt.

Beso

4:59 PM  
Anonymous Anonymous said...

Capitana del Vicio?? Y te dejaban ponerlo en un badge? Que clase de colegio es ese Tierras del Norte??

5:15 PM  
Blogger Protervo said...

las poyeritas escocesas me ponen.

5:34 PM  
Blogger N. said...

Puede saberse de qué tanguero???
El escocés no da ni para mi nena de tres!
Saludos
N.
Che, dejensé de joder a Laura, eh!

7:31 PM  
Blogger Words Unspoken said...

Yo confieso que después de despotricar años y años escolares, hago lobby por el escocés (los extraños caminos de la inmadurez emocional)
Tati.

7:29 PM  
Blogger Maggie said...

pollerita escocesa a la cintura o a la cadera? porque no es lo mismo.

saludos,

2:24 AM  
Anonymous Anonymous said...

Natalia, me parece que sos terrible imbecil.
Laura se defiende sola y se gano una lamida.

11:19 AM  
Anonymous Anonymous said...

Natlia:
pase por tu blog.
Hace falta otro blog de bebes?
y de fotos de pies de bebes?
Mejor dedica tu tiempo a visitar un psiquiatra y descubrir que es lo que retarda tu mente.

Anonimo 4 ever

11:24 AM  
Anonymous Anonymous said...

Laura, intente pasar por tu blog pero es complejo.
Casi como el visado Paraguayo.
Abri las fronteras, dale: abrilas.

Anonimo 4 ever

12:16 PM  
Blogger Protervo said...

de colegio también la técnica de anónimo, tratando de pelearse para chapar.

la primera cosa fea que digas de mi blog, anónimo 4 ever, te encuentro y te fajo.

11:47 PM  
Anonymous Anonymous said...

Protervo
no pase por tu blog.
El Anomino es para poder insultar cobardemente.

Anonimo mas 4 ever.

11:18 AM  
Blogger César Taibo said...

todo vuelve...
pregunta:la kilt, con alfiler de gancho dorada?
hace mucho que no pasaba por aqui.
Un saludo
C.

8:18 AM  
Anonymous Cosima said...

Gancho plateado, sin duda.

Yo me reconcilié con el escocés desde que tengo un affair con un escocés.

12:51 PM  

Post a Comment

<< Home