Tuesday, December 27, 2005

MENOPAUSICA

El 37 es un colectivo top. Te lleva desde Las Heras y República de la India hasta Rodriguez Peña y Juncal si querés. Después sigue, pero obviamente dónde va después de ahí a nadie le importa. Y mucho menos a esta vieja paquetona y menopáusica que se subió, me pegó carterazo en la pera con su designer handbag, me dijo "sorry", se sentó y abrió la ventana de par en par sin preguntarme si me molestaba. Obvio que me molesta, mi corte de Club Creativo no se lleva bien con el viento pero dado que la señora esta mañana decidió terminar con los últimos mililitros de su Giorgio Beverly Hills retro, mejor que así sea.
Hay algo con los excesos a esa edad: mucha bijou, mucho make up, mucha tintura, como si fuese necesario "decorar" el paso del tiempo.
"El 70% de las minas de más de 50años están piruchas" me dijeron una vez.
"Ah, yo me creo que voy a ser una vieja cool, con onda..." dije mientras me tiraba el pelo hacia atrás de los hombros.
"Ellas creen que tienen onda y es pire. Ese es el primer síntoma".

21 Comments:

Anonymous Anonymous said...

decí biyuta, queda menos de futura chincuentona (sic) pirucha (?)

6:03 AM  
Blogger Unknown said...

mmmm... otro colectivo bien es el 102. pasa por paraná y arenales y va por las heras hasta ortiz de ocampo, figueroa alcorta para morir en palermo chico. completito!

6:36 AM  
Blogger The Tilcarallajta Herald said...

Y el 130?

6:39 AM  
Blogger Charlotte said...

el 102 tabién es top´simo, te deja en Palermo Chico, claro...
el 130 muta.

6:59 AM  
Anonymous Anonymous said...

¿Y qué onda del recorrido del 17? Wilde - Recoleta. La Biblia y el calefón.

7:10 AM  
Blogger Flor said...

¿Debe ser por eso que a mi madre nunca le dan 50? Jamás se maquilla ni usa bijou.

7:27 AM  
Blogger Pablo said...

Siempre hay personas que rompen con la regla. Creo que ese caso es comun, pero conosco viejas que son re macanudas, y no demuestran el paso de la edad, ya que son re lucidas. Igualmente es verdad, hay que ser una linea top para pasar por esos lugares. No todo los bondis pasan por ahi. Suerte

10:11 AM  
Blogger Carolina said...

nah. es 100% cierto.
La mayoría de las minas de +50 patinan.
demasiado dorado, mucho estampado, ribete, volado, brillo, brushing. Demasiado rulero, crema color rosa, ropa en conjunto, camisones de color pastel, zapatos combinados, medibachas de microfibra, broches, que se yo.

1:13 PM  
Blogger Charlotte said...

gracias por el apoyo, beasty girl!

1:21 PM  
Blogger atomÖ said...

debe ser eso que dicen. la gente sigue vistiendo y ejerciendo los hábitos de sus años dorados. tal vez cuando esta señora tenía 25 años toda esa onda arbolito de navidad (que oportuna metáfora) iba bien. no se. bah.

7:15 PM  
Blogger fran said...

y bueno man, es el trip de ellas... vos pensá que cada uno dirá de las otras generaciones lo primero que se le viene a la cabeza con tal de ocupar el tiempo pensando pelotudeces.
Capaz la sra. del golden look desportricó mentalmente contra la pendeja rubia que la miraba con cara de orto por haber abierto la ventana.
Btw, amo el 102.Es tan paquete que no adhiere a los paros ja!(que topetitud). Y me deja exáctamente en la puerta de casa al final del recorrido cuando pega la vuelta en el jardín japones.

saludos Ch.

9:21 PM  
Anonymous Anonymous said...

y los tipos de más de 50, si ya están burned up (?) bailan como mariquitas de los que inventaba olmedo.

8:28 AM  
Blogger Charlotte said...

el 102 es lo más! lo sabemos y es verdad que No cualquier bondi me deja bien. jajajajaja.

no miro hombre de más de 50. soy más bien "cradle snatcher" en mis apetencias...

9:34 AM  
Anonymous Anonymous said...

"cradle snatcher"? jajajaja. Me dio esa impresión, jajaja. Christian del Club Creativo es lo más...

10:54 AM  
Blogger Charlotte said...

te cortás ahí batt?? el "me dió esa impresión" estuvo de más. ni que usted fuese pendejo y hubiese caído en mis encantos alguna vez... una tontería, batt.

11:01 AM  
Anonymous Anonymous said...

un tontería Charl... y sí me corto ahí. Es más debería concurrir a la brevedad....

11:19 AM  
Blogger Charlotte said...

estas con las lanas a full? yo tengo que retocarme el flequillo, dimitri me lo dejó largo. arreglemos y os sentamos en un sillón cada uno mientras leemos la wallpaper y tomamos esos brebajes inmundos que te dan.

11:35 AM  
Anonymous Anonymous said...

Me encanta la expresión "ladrón de cunas". Mi hermano es uno.

12:33 PM  
Anonymous Anonymous said...

Totalmente de acuerdo, pero subiria un poco la edad del piruyaje o del moño chiflado de estas señoras.
Peor aun son las que se te cuelan en una cola y cuando les clavas los ojos o te mandan a cagar o te miran y se ubican.
Sumado a esto encontramos a las que el marido o el hijo/hija casada con millonario le pasa su nextell xque se compro uno nuevo, y la señora anda a los gritos hablando por el handi.
Son de terrorrrrrrr........

5:58 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hello Blogger:)

Creating a blog must take some time although it is very rewarding... I hope
to keep getting handy tips by reading your blogs and create mine some day... Although already started something not yet created something truly great yet!

Regards,
home work at make money

3:54 PM  
Anonymous Anonymous said...

Keep up the good work »

3:20 AM  

Post a Comment

<< Home