Friday, November 11, 2005

Todo bien si me voy yendo...?

Thomas de vuelta de Alemania en Buenos Aires. Quiere que conozca los departamentos que compró para arreglar. “Zi one vis de nais vindous”, el de las lindas ventanas, ah, ok. No podría haber elegido peor día, peor noche. Al final siempre me termina ganando la culpa y accedo. Me abre la puerta y no puede disimular su alegría al verme. Me pregunto si yo soy tan transparente cuando me gusta alguien o tan obvia cuando no. Probablemente.
Se acerca a la mesa y me alcanza una rosa, amarilla. “Thank you Thomas”. Estas cosas claramente me atoran y mal, al margen que además, las rosas me parecen bastante caches. Este tipo no tiene lectura.
Me devuelve mi librito de Selected Poems de Eliot que le presté. “It made some vonderful company during zi trip”. “So glad, Thomas, so glad…”. Arranco el tour inmobiliaria ya sin resistir los ojos celestes embobados y cuando llego a la cocina, 3 rosas más, apoyadas en la mesada. Ahí me relajé tremendamente. Parecía el de The Bachelor, que las va descartando una a una y les da una rosa a las que elige.
No duré demasiado y me fui disculpándome con un “Sorry, Thomas. I’ve got people coming over to remove some furniture” y salí respirando aliviada a la calle. Después de todo habían tres rosas más esperando.
En unas horas nos subimos a los autos. Originalmente éramos 13. Hubieron 3 bajas. Vamos en 3 autos y llevamos handies. Ahora hay dudas si apretarnos en 2. Nos creemos de la LAPD. Fully equipped. Buen fin de semana por delante. Playa, libro y cacareo con “las nenas”. Un poco de miedo al mal de cabaña, eso sí.

7 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Charlotte, recuerde que en "The Bachelor" la señorita puede rechazar la rosa. Evidentemente Thomas no sintoniza Warner TV... :-P

9:06 AM  
Blogger chechus said...

le pegó la corcho rodríguez, bolus. dejorror.

9:37 AM  
Blogger Peluka said...

Con jazmines quizás te tenía... debe ser época en Bs As.

A la playa, qué lindo. Creo que yo también, tengo que decidir en estas horas.
Me hace falta.

9:52 AM  
Blogger fran said...

perdon. el novio d mi prima es bastante copado, y es aleman...peero no es rubio...a lo mejor eso tiene que ver.
Then again ... tenemos algo contra los rubios ??
no califica por no calificar...si es un adefesio es un adefesio, si el pibe es lacio lacio, es asi...
una vez mas, citando a pedemonti: No a los estereotipos ni a las estereominas.

Saludos

2:42 PM  
Blogger  said...

que prejuiciosa marian, muy mal che...

6:08 PM  
Blogger Charlotte said...

puede que sea lo "rubio", pero sospecho que no...

5:57 PM  
Anonymous Anonymous said...

This is very interesting site... Geek computer technical support Judd patent locks Rhinoplasty in va european treatments for erectile dysfunction big nurse breast proper dress attire for business Arthritis pain arthritis pain relief what is fibromyalgia Chassic ford trucks 1998 atlanta facial plastic surgery Rio grande oral maxilofacial surgery history Florida liposuction orlando http://www.breast-enhancement-3.info/intravenous-dexamethasone-oral-surgery.html Uk neurontin Multi trip insurance lebanon Gmc accessories Sandberg video conferencing home page

4:05 PM  

Post a Comment

<< Home