Thursday, September 22, 2005

Artrópodos microcéntricos

R se tomó la semana. La tranquilidad en la oficina es notable, la temperatura perfecta y todas las persianitas americanas están bien levantadas. Sol por todos lados y hasta música. Me dan ganas de pedir pulpo a la gallega de acá a la vuelta, solo para llenar el lugar de olor por un rato en pequeñísima señal de venganza doméstica durante su ausencia. No lo hago, obvio.
El martes V saltó de su escritorio como si hubiese visto el Tsunammi entrar por la ventana. Me acerco; una cucaracha microcéntrica minúscula, esas rojas de patas rápidas (muy distintas a los ejemplares suburbanos que había en mi jardín en Olivos) se escapa entre los papeles y nunca más volvemos a verla. Sospecho que es la venganza a distancia de R. Dejó informantes.
Hoy, entre mis tajetas personales y el cable del teléfono volvió a aparecer. En un movimiento digno de un monje Zen agarré mi Ralph Lauren Blue y la aplasté despiadadamente sobre mi escritorio. No me atreví a levantarlo hasta recién y cuando lo hice, la muy guarra aún movía las patas. Me voy, me da náuseas tener que sacarla de ahí. Contemplo la posibilidad que se fosilize en el lugar o que por lo menos alguien la encuentre y la tire. Contemplo la posibilidad de hacerme la boluda.

10 Comments:

Blogger parissinmi said...

Certezas.
Es facil como decir: "Certeza."

"Poseo certezas, sé de esto, sé nada de lo otro."

"Esto hasta tal punto es infaliblemente cierto"

Soy esto, me miro al espejo y repito. Asi, esto, de este modo, funciona, es... soy, hay sol, hay música. Los demas son eso, yo esto, yo distinta a todos, certeza. Hola Sharlot. Sos vos.

Te contagiaste?

9:30 AM  
Blogger Charlotte said...

me duele un poco todo. puede que me haya contagiado, paris.

9:49 AM  
Blogger Mr. John Steed said...

Me encantó lo de pisar la cucka con el Ralphie. Para la próxima comprate el de Britney que pega más.

Un beso.

*

11:38 AM  
Blogger Charlotte said...

Si, lo que no es tan lindo es que sigue ahí, toda aplastada. el asco personificado y ni te cuento el ruido que hizo. Una porquería.
y btw, Brit sacó un perfume?? Por deus!

11:54 AM  
Anonymous Anonymous said...

¡Me encantó lo de aplastar la cucara con el perfume! El glamour ante todo. ¡Siempre!

11:56 AM  
Anonymous Anonymous said...

Me imagino que no volverás a usar ese perfume no??? decílo, decílo.

12:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

¡Claro que Brit sacó un perfume! Y en el cartel dice algo así como "¿Te atreverías?"
La próxima vez tiréle un poco del líquido al bichito, Charlotte. Al menos que muera oliendo lindo...

5:27 PM  
Anonymous Anonymous said...

No entiendo qué entendiste de los monjes Zen y del Yoga vos ¿eh? ¿No sabes que son animalitos de Dios?

No se quien me comentó que en vaya a saber qué rincon del planeta se las comen. Esa gente que quiere convencernos de las diferencias culturales con ejemplos asquerosos. Cómasela Usté!

6:30 PM  
Blogger Charlotte said...

Voy a comprar el perfume de Brit para fumigarlas y Jack, es verdad lo de "animalito de dios", pero era un asco. Presiento que los dioses me perdonarán.
y yo, señor, NO COMO CUCARACHAS!!!

8:14 AM  
Anonymous Anonymous said...

Very nice site! valium diazapam isuzu trooper fuel pump Rear brake disc for 1987 honda goldwing Tax questions what counts as a point Dangers of nexium football tickets Pontiac grand prix tcc solenoid transmission Ambien 30mg capsules Info xenical Championship manager 97 dental insurance plans the three steps of the financial planning process financial planning services springfield missouri .html financial planning services.html

5:13 AM  

Post a Comment

<< Home