Tuesday, September 13, 2005

Estuve a esta de casarme en Vegas anoche


Me cuenta de unas pastillitas que te pegan amor, tipo éxtasis "pero sin anfetas". Sabe que detesto los químicos, que no y que no y que no y menos con amigos, con alguien que estoy pegando onda puede ser...aunque no.
Y me dice que no me asuste que "de repente no te pega pajera".
"Sabélo, a mí me pega así seguro" Y terminaría todo mal. "Wedding en Vegas", le digo.
La idea le pareció genial, prometió usar un Stetson hat (ver imagen arriba) y yo unas botas. Pensándolo bien esta mañana, hmm, don't think so...
Amigo también recapacitó y para el programa del viernes sugiere:
Traiga amiguitas. Por si acaso no tomemos las wedding-in-vegas-pills, creo que no quiero casarme con usted, me parece que nos mataríamos dentro de la primera semana, son demasiados años, Winnies.
Y coincido. Son un montón de años, y como nos reímos...

39 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Charlotte,

Guau Guau!

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

8:09 AM  
Blogger Charlotte said...

eso es ladrido o risa ideafix?? lo de abajo lo reconozco y así nos reímos anoche...

8:16 AM  
Anonymous Anonymous said...

Se iba a poner sus orejas también?

11:13 AM  
Blogger Satamarina said...

Ojo que si uno se casa en Vegas está casado en todos lados!!! Lo ví ayer en un capítulo de Friends...

saludos

11:30 AM  
Blogger Almirante Margarito said...

la eterna sonrisa de Gardel, pero en las Vegas...

11:35 AM  
Anonymous Anonymous said...

Abandone a su amigo por peligroso.
¿Quimicos que casi te hacen casar en Vegas?
Very dangerous affair, no los quimicos, el casamiento !!!!!

11:35 AM  
Blogger Charlotte said...

ya lo sé marina y encima íbamos a ser cuñadas. imagínese tan solo!!!
guille: el amigo es lo más, eso sí, remarle una boda en Vegas se había ido un poco de mis planes. pero hoy cambiamos de idea. era inviable. aunque existe el divorcio a lo britney (a las 48hs. menos que un resfrío).

11:41 AM  
Blogger parissinmi said...

lets get married darling!
i'm in the mood...
and in the mud!

plus, one mua, for you
¬¬

11:42 AM  
Anonymous Anonymous said...

no viene al caso pero escuché dos frases en una peli, Peter´s Friends, MARAVILLOSA, (segunda vez que la veo:

"I´m sorry, but I`m not really in the vagina business" (el gay ante un lance de su mejor amiga)

otro diálogo entre amigos:
"You have already met your mate, it is among the people you love; even though you did not realized yet."

11:42 AM  
Blogger Charlotte said...

Let's! in the mood and in the mud! lo más. jajaja.
anonymous: "not in the vagina business" es muy buena...
lo de ya conocer a mi mate, acabo de hacer una lista mental entre la gente que quiero y desde ya le digo: chances are very, very dim!

11:49 AM  
Anonymous Anonymous said...

Casarse en las vegas de tejanas y stetson... seria algo asi como la explosion de una bomba grasónica de mersífero poder.

12:31 PM  
Blogger Charlotte said...

Puede ser Jack, puede ser. Pero esa otra escenita donde nos untábamos con barro no era mucho menos mersa. O sí? Ja...

12:35 PM  
Anonymous Anonymous said...

Charlotte, respecto de Paris: ignore todas y cada una de sus proposiciones. Si la invita a jugar al scrabble en el barro es una trampa: Paris es imbatible al scrabble. Doy fe.

12:45 PM  
Anonymous Anonymous said...

Ademas... Charlotte... "nos untabamos"? Sera posible que no me acuerde??

OK: casamiento en Las Vegas, stetson, tejanas, barro. Ya que estamos: chicas hot vestiditas de cowboys y chocolate tibio. Para rematarla: Joan Collins ebria vestida en mono de mecánico cantando "Strangers in the Night" subida a la mesa de la ruleta.

12:51 PM  
Blogger Charlotte said...

JAAAAAA. Ojota que yo soy muy buena eh. aunque si me dice que es una muchachita tramposa...hmmm, no sé.

12:52 PM  
Blogger parissinmi said...

Celliers, que me la espanta!
Sharlot............ i must confess...
i shot the sheriff...

que flores te gustan? asi voy encargandolas...
=?

12:52 PM  
Blogger Charlotte said...

ME QUIERO CASAR ASI YA!!! HOY MISMO DE SER POSIBLE!!
y si usted sufre de short term memory loss, no me puedo hacer cargo Jack...

12:55 PM  
Blogger Charlotte said...

flores??? flores??? dejeme pensar...

12:56 PM  
Anonymous Anonymous said...

Mas: Joan Collins haciendo dueto con Linda Evans vestida de call girl.

12:58 PM  
Anonymous Anonymous said...

Ahora que lo pienso: ni idea de como viste una call girl... Esto se desmadra...

12:59 PM  
Blogger parissinmi said...

Jack.
Nos lleva Ud. los anillos??
Sea El señor de Los Anillos... esta vez.

Cantar canta Elvis ya!

1:06 PM  
Anonymous Anonymous said...

Paris: deje de imaginar escenas perversas, hagame el favor.

Ah! y ademas de una call girl, Charlotte podria llevar las orejitas de Bunny y Paris un traje de Gatubela y...

1:11 PM  
Blogger Charlotte said...

Obvio, de orejas seguro!!!
Linda Evans hace un dúo con JR Erwing, que de paso, seguro va a estar en zona... les va?

1:16 PM  
Blogger Charlotte said...

y las call girls no se visten mucho, más bien ligeritas de ropa.

1:16 PM  
Anonymous Anonymous said...

todo lo que toca jack se termina convirtiendo en burdel?

1:59 PM  
Anonymous Anonymous said...

El secreto no es lo que toco, sino el cómo... ejem...

2:30 PM  
Anonymous Anonymous said...

Sicaria: qué bonitas bragas rosadas.

7:23 PM  
Blogger parissinmi said...

Noto que este espacio de comments se esta degenerando... Coltrane se le insinua a Sicaria... y todo en nuestra pura y casta boda!

mi disfraz de gatubela...
ehm...ehhh.... me queda miau hermoso...

¬¬

11:21 PM  
Blogger Charlotte said...

Hola ART!!!!!
Paris. Es así, hay gente que se conmueve con cualquier cosa (no por sicaria, ojo) aún en plenos preparativos para una boda!
jack: explaye el "como".

7:47 AM  
Anonymous Anonymous said...

Pensé que este blog ya estaba oficializado como burdel.

10:57 AM  
Anonymous Anonymous said...

Charlotte, yo cobro por explayarme... soy un mero objeto.

12:15 PM  
Blogger Charlotte said...

no hay problema, yo pago.
y además soy la dueña del burdel.

12:36 PM  
Anonymous Anonymous said...

Las mujeres que me pagan me pueden. Ojo.

Cena fashion, promesas de amor eterno y perversiones con petalos de rosa, chocolate tibio y helado de melon. Visa accepted.

12:43 PM  
Blogger Charlotte said...

sounds just fine. take mastercard?

1:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

Mastercard is rather a hoi polloi card! But it's OK. Customer´s care first.

2:46 PM  
Blogger Charlotte said...

la visa no la uso hace años. quedó lo suficientemente snob??? ah, eso era en el post de arriba...

5:15 PM  
Blogger Satamarina said...

No me caería mal como cuñada Charlotte, me hace falta algo de su Charme. Charme Charlotte.

Pero, la verdad me gustaría más como cuñada, que como mujer del tiburoncito, no quisiera que salga dañada!!!!

saludos

11:10 AM  
Blogger Charlotte said...

jaaaaaaaaa!!!!!!!!!

1:32 PM  
Anonymous Anonymous said...

Enjoyed a lot! Compare vacuum cleaners performance Fantasy football yahoo By proactiv Rent a car services in calgary Zithromax special offers Gst payments online Fluoxetine 60 Website designers east riding of y&aposshire California malpractice insurance rates Olympic toy metals

8:15 PM  

Post a Comment

<< Home