Tuesday, September 20, 2005

My snobbish nights are ocasionally well worth it


Sobre todo si puedo estar tirada en sillón de terciopelo rojo en El Living del Faena y tener a Chucho Valdés a escaso metro y medio, atrás de un enorme piano de cola y tocando para mí, porque juro que tocó para mí.
Para mitigar la espera pedimos una birome y en una servilleta con gran F en el medio, hicimos una lista de los "hombres" en nuestras vidas. "Tachá los que te arrepientas". "Una vez cuenta?" "Obvio, nena".
Pedimos copas de vino (los apple martinis no salían bien) y remamos conversación con un tal Julio, salvadoreño el, ex "stage director" de Barry Manilow. Sí, sí, el de "when you kissed me you stopped me from shaking, and I sent you away, Oh Mandy". No pude comentar en exceso acerca de la carrera del señor Manilow pero Julio era un tipo interesante aunque de esos que después de 4 años de vivir en LA hablan con acento y se olvidan de las palabras en español. Cada dos oraciones, ansiosa como soy, le completaba la frase con algún vocablo anglosajón a fin de mantener el diálogo fluyendo y a Julio agradecido.
Entró Chucho y desapareció el mundo. Tocó lo quiso y como quiso, que no es poco. Siempre me conmueve ese talento descarado de los genios, eso de hacer maravillas como si nada. Lagrimeé un poco y me reí cada vez que entre los locos juegos de notas lograba descubrir la melodía y pensaba "sos un hijo de puta. lo que acabás de hacer! por un minuto casi me engañáste".
Con los últimos acordes de Somewhere over the rainbow, Chucho juntó las manos en agradecimiento, inclinó su cuerpo pesado y se fue sonriendo justo a la medianoche vistiendo su impecable traje de ganster y un arete en la oreja.

Labels:

40 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Insisto, divina Charlotte. No me lleva?

9:56 AM  
Anonymous Anonymous said...

a full. groso el chuchudo, lo amo.

11:14 AM  
Blogger Charlotte said...

si, lo más!

11:20 AM  
Anonymous Anonymous said...

Totalmente: Tu ámbito. Cómo mínimo un Faena Hotel para vos, je.

11:48 AM  
Blogger Charlotte said...

Conocidos, bateegatzz, conocidos. nada más.

12:02 PM  
Anonymous Anonymous said...

uh! envidia. envidia across the river.

12:16 PM  
Anonymous Anonymous said...

A snobbish night? ¿Te estas cubriendo, por anticipado, del Anonimo?
Bien Ch., que noche buena !!!!

12:21 PM  
Blogger JB said...

qué bien suena todo...mi querida ch...esas son noches!!!!!

besi

12:33 PM  
Anonymous Anonymous said...

Un poco chingui-chingui, el Chucho. Mucha bulla, muchas notas. Quizás algún día alcance el sociego de su padre, el Bebo. Ahí sí, compraremos sus discos (mentira: los bajaremos de la interné).

Paréntesis: ¿Y usted dice que el Faena Hotel existe en la realidad? Hubiera jurado que pertenecía al mismo orden de, digamos, Neverland, Aquilea o Industrias Willy Wonka. Insisto: qué poco salgo últimamente.

12:41 PM  
Blogger Charlotte said...

next time que decida cruzar el charo art.
y sí, guille, me cubro a full!
mucho mejor sonó chucho, jb, le juro.
coltrane: aunque no lo crea el imperio faena existe y a diferencia de Neverland con Captain Hook & co., a este lo rige un señor que viste enteramente de blanco, porta sombrero de cowboy y botas tejanas de alligator, aka, HRH Alan. (post aparte)
En cuanto a Chucho, me gustó mucho (y rimarlo ni le cuento)

1:00 PM  
Blogger JB said...

estoy taaaaaaaannnnnn retirada que no conozco el faena...eso antes no me pasaba...dios. los años no vienen solos y la maternidad, menos.

1:47 PM  
Blogger Charlotte said...

agregue "y la billetera viene flaquita". esa es la mejor excusa....(en este caso, digo...)

1:55 PM  
Anonymous Anonymous said...

saludos compañeros
los quiero a pesar de su snobismo extremo
disfrutan de chucho del apple cramberry del sombrero de alan, yo los invito a la costanera sur chori y litro de un buen blanco de tetra y juro que la van a pasar jamón

el súper recontra anonymous

2:12 PM  
Anonymous Anonymous said...

"vencido por un título"

ese puede ser el disco del anonymous.

ch, espero el post aparte.

2:14 PM  
Anonymous Anonymous said...

Anonimo,
El choripan con tetra blanco, con cubito y soda, (se te olvido, ya que es mas refrescante) es una delicia.
Pero, querido, si se puede, podes hacer las dos cosas y disfrutar igual.
No aflojes nunca, sino a quien le contestamos, ¡Idolo!
Pero a esta altura ya estas jodiendo, porque si es en serio, Mamita !!!!

2:24 PM  
Anonymous Anonymous said...

alguien me puede pasar el blog de liniers que todos los días se postea uno de sus obras (porque realmente son mucho más que simples chistes) en la nación
gracias por su tiempo

pd. patton... me tenés las bolas llenas. y el resto, chiquitos míos sáquense un poco la rosquita del orto

besos miles

el súper dúper extra anonymous

2:27 PM  
Blogger Charlotte said...

qué lindo todo esto....
patton: tendrá ese aparte a riesgo de que no me djen entrar nunca más!

2:32 PM  
Anonymous Anonymous said...

ano, te iba a pasar el link de liniers pero temo molestarte.

2:32 PM  
Blogger Charlotte said...

ah, y "super duper happens to be English", babe!

2:34 PM  
Anonymous Anonymous said...

¿Y a mí por qué me manda saludos ese boludito?

2:39 PM  
Anonymous Anonymous said...

Y menos mal que nos aclara en qué consiste el trabajo de Liniers. Macanudo.

2:40 PM  
Anonymous Anonymous said...

charlotte, tiene mi mail.

miles, anonymous no es boludito, es muy inteligente, pero no lo sabe.

2:43 PM  
Blogger JB said...

qué pasa con liniers?????????

a mi me torra mal...

2:46 PM  
Anonymous Anonymous said...

hace rato que se puso aburrido, sí.

3:10 PM  
Anonymous Anonymous said...

dúper con acento
está castellanizado
bebé
chuiqui
miles disculpá que osé en tratar de decir todo lo que vos ya sabés de liniers
seguro que me podés enseñar muchas cosas vos
como tocar la trompeta

3:14 PM  
Anonymous Anonymous said...

Puedo enseñarte a escribir, si querés.

3:51 PM  
Blogger Charlotte said...

si belmo y ese hit Copacabana que arrancaba "her name was Lola, she was a show girl..." y si usted quiere fue interpretado por Rachel en algún casamiento de Friends. La versión de Grace es MUY bueno, pero mejor es la de Cher de Jack. o no?

8:21 AM  
Blogger Loli said...

EL Faena existe COltrane, y sin ir más lejos, mi hermano es el barman de "Cabaret".
Igual nunca fuí

11:12 AM  
Blogger Loli said...

al anónimo, el blog es "autoliniers.blogspot.com"

11:13 AM  
Blogger Charlotte said...

el barman??? en serio??? nos fijaremos mejor la próxima vez.

11:52 AM  
Blogger Loli said...

eso eso
díganle: Somos amigas de Lolim, tu hermana. POnete con los tragos "Juani"

12:05 PM  
Anonymous Anonymous said...

gracias loli
sos la única que me entiende en este lugar
voy a ir al faena para decirle a tu hermano
si no quiere presentarte
beso grande

el súper anonymous
(ah charlota anonymous también es inglés digo por lo de dúper del otro encuentro)

12:37 PM  
Blogger Charlotte said...

listo? lleve su link, mire a liniers y diviértase, honey!

1:02 PM  
Anonymous Anonymous said...

gracias por lo de honey
lástima que no sé qué significa, amorosa

me imagino que ya saben quién soy o no?

2:14 PM  
Anonymous Anonymous said...

Oops. Ha vuelto el humor alemán al blog.

2:30 PM  
Blogger Charlotte said...

eso parece...

4:52 PM  
Anonymous Anonymous said...

no había una foto de su sillón? o lo soñé?

5:56 PM  
Anonymous Anonymous said...

Fue una alucinación colectiva.

7:03 PM  
Blogger Charlotte said...

la hubo, la hubo...no alucinaron.

7:30 AM  
Anonymous Anonymous said...

Excellent, love it! depression zyban wellbutrin keyword celebrex law firm http://www.36-refrigerators.info/Adult-toys.html bontril buy tramadol Keyword merchant account Online masters degree in education link3 Body building natural womens Buy+fioricet+generic graphics card in an xbox Homemade model pictures hydrocodone celebrex oe stationery gibberish Bariatric electric wheel chairs Belly dancing class modesto ca

1:52 AM  

Post a Comment

<< Home