Thursday, September 22, 2005

Cayendo estrepitosamente en el Top 10

Vaciando mi Entourage (para otros mortales, algo así como un Outlook) me encuentro con este mail que mandé a mis amigos en noviembre del año pasado y que probablemente me consagra como la rubia más tonta de la ciudad. Reírme de mi misma está claramente entre mis cualidades.

De: XXX
Fecha: 11/23/04 13:59:44
Para: XXX
Asunto: Live from FM HIT...

Gente: 
Recibo un llamado esta mañana de XXX, productora de Fm HIT, diciendo que su "locutora estresha" Daisy May Queen (yes, that happens to be a name...) solicitaba mis servicios (já) para ayudarla con la entrevista a Robbie Williams (you know, the good looking guy who sings with naked torso in most of his shows...?).
Parto a "la Hit" (uds que me conocen mucho saben que no soy gran radioescucha, y de "la hit", qué les puedo decir...?). En fin. Terminamos con Daisy en su mesa del estudio durante el programa, microphone hanging between us, practicando las preguntas. Imaginenme poniendo el tono y gesticulando mal mientras me creía que realmente estaba entrevistando "de en serio" a Robbie y preguntándole lo que parece ser un clásico quizz (más o menos al estilo del del Actor's Studio):
- Boca or River?
- Kyle or Nicole?
- medication or meditation? Etc, etc...cuando de repente Daisy me hace gesto para que me calle y con su voz sexy dice al aire: "Ahora en el puesto nro. 4, bajando dos posiciones esta semana, Alex Ubago con su tema blabalbalablaba". En mi interior me pregunto "quién es Alex Ubago, por diosss? O es Ale Subago, o Alexu Vago? Así me colgué unos segundos hasta que escucho que Daisy agrega: "Acá estoy con Charlotte my British English coach (?????) preparando mi entrevista de esta noche con Robbie. So, how am I doing Charlotte?"
Volviendo repentinamente de mi existencial duda de Quién era Alex Ubago y aclimatándome a la nueva y patética realidad, con una voz entre loser total, sexy Bridget Jones y la más nerd de las nerds, respondo: "YOU'RE DOING FINE DAISY, JUST FINE".
En fin, that was me on national radio, the rest is history...
 
Besos a todos, y nos depedimos con el 'corte" de Beck que dice más o menos
así; I'm a loser baby, so why don't you kill me?

36 Comments:

Blogger Terra said...

No, no sos ninguna loser...

8:21 AM  
Blogger parissinmi said...

Mi vidaaaaaaaa....
vos tenias que haber entrevistado a Robbie... asi no se volvia mas a England!

muaaaa
PD: daisy sucks, fm hit sucks, y Alex Es Un Vago...

8:32 AM  
Anonymous Anonymous said...

me has salvado el dia charlotte, venia con nubes mal, y me has hecho reir muuucho!

y que tal entrevistarlo al guy who sings with naked torso in most of his shows? Aqui en England lo aman, no se... como decirte un Luis Miguel xa argentina, o era Luismi Guel, o Lu Is Miguel. sorry.... daba! =D

8:35 AM  
Anonymous Anonymous said...

Sho estuve en el programa de carlos rodari y me la pasé golpeando la mesa con una cajita de cedé (a centímetros del mic). Y cuando quise decir la palabra "indistinto" (que venía muy a cuento para lo que estaba argumentando), me salió "inverosímil". Creo que pasó inadvertido (igual: ¿cuántos oyentes puede tener rodari, no?)

8:36 AM  
Blogger Charlotte said...

Alex es un Vago, jaaaaa, Luismi Guel jaaaaaa. Morí!
y gracias Terranova y Coltrane, Juana Molina cuando hacía el personaje de la maquilladora decía "Me es inverosímil" cuando le preguntaban si quería té o café. Ja, me hizo acordar a eso. Nadie lo detuvo con lo de la cajita??
Y a jimmy, que me dice "Keep uo the nice work". te amo Jimmy, gracias y te re llamo cuando compre mi rodado, lo juro. Sobre todo si tenés un "car finance web site" que "pretty much covers car finance related stuff". por suerte, no??? gente viva estos spammers.

10:14 AM  
Anonymous Anonymous said...

Ayyyyy!!! Sho nunca estuve en ningun programa de nada!! A ver.... no.... ah! una vez estaban haciendo una nota en mi barrio sobre el precio de la escarola y me preguntaron a mí qué opinaba, y yo ahi tuve mi oportunidad para hablar de mi teoria acerca de que lo que Argentina necesita es poblar la Patagonia con inmigrantes congoleños. Empecé a esbozar mi plan, pero el tipo se fue...

11:52 AM  
Blogger Loli said...

eso de "me es inverosímil" me lo acuerdo de Juana molina, pero tratando de decir (indiferente)

Rodari... "hermosa gente, buenas tardes". ja!

12:08 PM  
Anonymous Anonymous said...

Ahora resulta que era un lugar común...

12:13 PM  
Blogger Charlotte said...

usted también se lo acuerda de jana molina, loli???
en qué coniste ese plan jack?

1:21 PM  
Anonymous Anonymous said...

No lo arruine, Charlotte. No hay ningún plan. No lo deje en orsay al buen hombre.

1:22 PM  
Blogger Loli said...

Claro que me acuerdo. Y debo confesar, en algunas oportunidades me hago la que la imito.
Lamentable, I know.

Qué risa
Qué genia
Qué ídola mal

Tengo sus discos.
Los recomiendo

2:25 PM  
Anonymous Anonymous said...

para mí hay que organizar un encuentro entre todas las personas que visitan este benemérito lugar
la tiro
espero que alguien la sepa levantar
besos

el súper anonymous en un buen día

2:54 PM  
Anonymous Anonymous said...

Está claro que no estarías invitado, ¿no?

3:50 PM  
Blogger chechus said...

yo escucho a rodari (a veces).

3:51 PM  
Anonymous Anonymous said...

Ja!! QUE NO TENGO UN PLAN?? Ahora se joden y lo leen!!

Se trata de importar congoleños para - adivinen qué - poblar la patagonia. A que jamas escucharon que el problema de la Argentina es que hay que poblar la patagonia.

Alguno me dira que la patagonia esta poblada de ñandues. Yo le dire que si, pero donde vieron que un ñandu pueda ser portero en un boliche de onda? En cambio un congoleño adecuadamente instruido y vestido con un simpatico traje blanco de solapas enormes y con una melena afro estaria absolutamente de onda.

Esto permitira que la patagonia deje se ser ese lugar embolante que es y se convierta en un lugar con ritmo. Adicionalmente tendriamos problemas de racismo, con lo cual empezaramos a parecernos a USA, el KKK abrira una filial y empezarian a afluir capitales; la patagonia se convertiria en algo asi como Louisiana, con lo cual hasta es posible que haya inundaciones en Chubut y que en Ingeniero Jacobacci hablen frances.

Todo este revolucionario plan se complementaria con la llegada de sus familias, sensuales mujeres con los milenarios ritos del Africa negra harian mucho mas fashion un lugar tan demodé como Comodoro Rivadavia, sin contar con que esta gente no entiende para nada la tradicional viveza criolla con lo que serian fácil pasto de estafadores y charlatanes varios que los dejarian sin un centimo, provocando una rapiza circulacion de capitales.

Todo esto iria acompañado de una intensa capacitacion para adaptarse al mercado argentino, que no puede ser mucho peor que el congoleño. La filosofia es - como siempre - en vez de dar un pescado, enseñar a pescar, con lo cual podremos cobrar entrada para ver un espectaculo unico en el mundo: un monton de morochos tratando de pescar truchas en pleno basurero nuclear de Gastré.

5:06 PM  
Blogger mer said...

Yo siempre pensé que era Alex Subago, de verdad.

Yo en radio nunca, pero en Feliz domingo sí.

7:13 PM  
Anonymous Anonymous said...

miles
te lo digo con un cariño inmenso
chupame un huevo

ya sabés quién escribe

6:41 AM  
Blogger Charlotte said...

No me cierra la adaptación de lo congoleños a las temperaturas patagónicas. lo único que me hace ruido en todo su plan, jack.
miles maneja las listas, ojo!
mer, usted es de las mías veo....

8:15 AM  
Anonymous Anonymous said...

You won't be on the list, you fucker.

9:31 AM  
Anonymous Anonymous said...

You won't be on the list, you fucker.

9:31 AM  
Blogger Charlotte said...

you said that twice man! we got that!

9:50 AM  
Anonymous Anonymous said...

Uf. Eat me.

10:02 AM  
Blogger Charlotte said...

God, are we touchy today! Tampoco era para tanto, Miles.

11:30 AM  
Anonymous Anonymous said...

ahhhh el putito sabe escribir en inglés

11:40 AM  
Anonymous Anonymous said...

Ay,qué desagradables los anónimos. Le echan a perder a una el día pensando en la ortografía del nombre de cantantes, de la experiencia de estar en la radio, etc. ¡Eres sensacional, Charlotte! Me hiciste el día.

11:52 AM  
Blogger Charlotte said...

ah, anonymous está tremendo!
gracias alana.

11:57 AM  
Anonymous Anonymous said...

gracias charlotte
vos cada vez me caés mejor pero tenés cada amigo.

perdón alana por los improperios vertidos

el súper obviamente

12:23 PM  
Anonymous Anonymous said...

Anonymous me recuerda a, digamos, ¿pachu peña?

12:36 PM  
Blogger Charlotte said...

jaaaaaaaaaaaa.

12:52 PM  
Anonymous Anonymous said...

disculpá miles, prefiero ser pachu peña
que a ver, digamos
¿ronnie arias?

1:22 PM  
Anonymous Anonymous said...

Tu problema (entre otros) es que no sabés cuándo frenar. Pasa mucho, ni te preocupes.

1:50 PM  
Anonymous Anonymous said...

ahhh disculpá miles
vos sí te las sabés todas
besito en la cola

1:56 PM  
Blogger Charlotte said...

Terminaron? ja.

2:08 PM  
Anonymous Anonymous said...

Sí, me rindo. Estamos en presencia de una mente superior.

2:15 PM  
Blogger mer said...

Pero además, una locutora que se hace llamar "Daisy May Queen" - tengo entendido que por su afición a la música de Queen - lo menos que debería hacer es saber inglés, aunque más no sea para cantar Buddy you’re a boy make a big noise, playing in the street gonna be a big man some day. You got mud on your face, you big disgrace...

7:45 PM  
Blogger Charlotte said...

Tiene usted razón mer, de hecho, Daisy solo quería pulir su pronunciación, habla bastante bien.

8:16 AM  

Post a Comment

<< Home