Monday, September 19, 2005

Respirando hondo

Una llamada telefónica a esa hora de la madrugada solo puede tener dos explicaciones: sexo o muerte. Dudando que los muertos llamen a mi celular, no atendí. Muy cansada, demasiado cansada.
A la mañana, agarrar la Panamericana temprano (se ve que con la misma idea de otros miles de autos) y colgadísimos hablar y hablar los últimos kilómetros hasta la guardería en Tigre en medio de un tráfico que amenazaba con anclarnos ahí por el resto del día. No importaba, teníamos mucho que contarnos.
Subrinos a la lancha, desatar con mi impaciencia los nudos que nos ataban al muelle y empujarnos un poco para no golpear los bordes; una coreografía que me conozco de memoria.
Comerme el viento de frente y a bocanadas casi tan grandes que me ahogaban pero encontrar el ritmo y respirar profundo y por un momento ser muy sabia. Verme como una mezcla fascinante de cosas. "Compráte, la clave es comprarse." me dice Her. Hoy me compro seguro.
Descubrir que la lógica del agua es otra; no se puede frenar en el agua, solo desacelerar. Confirmar lo cómoda que me siento acá, aguantando la velocidad y por momentos disfrutándola como en ningún otro lado porque abajo hay agua.

7 Comments:

Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by a blog administrator.

8:08 AM  
Anonymous Anonymous said...

Every night in my dreams
I see you. I feel you.
That is how I know you go on.

Far across the distance
And spaces between us
You have come to show you go on.

Near, far, wherever you are
I believe that the heart does go on
Once more you open the door
And you're here in my heart
And my heart will go on and on

8:17 AM  
Blogger parissinmi said...

Me encantó como dijiste lo que quisiste decir. Respiro hondo yo tambien. Aunque abajo mio no hay agua.

La que fluye ahora soy yo. Me lo debia.

un beso grande.

7:23 PM  
Blogger Charlotte said...

gracias paris. respiremos nomais, che.

6:49 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hola qué tal? Traté de hacer lo que me dijeron y me metí en la bañera bien llena y me sumergí en mí mismo y pensé en la armonía universal y respiré bien hondo...

Suerte que tengo un buen seguro médico, atendieron la llamada de emergencia, vinieron enseguida y me sacaron bastante agua de los pulmones.

12:29 PM  
Blogger Charlotte said...

jack, jack...flotar, no hundirse, esa es la clave.

1:02 PM  
Anonymous Anonymous said...

Porqué no hundirse? Porqué no hundirse en los placeres mundanos? Sumergirse en el mar insondable de la sensualidad?

Porqué no abandonar esta vulgar superficie y nadar en lo profundo de nuestras sensaciones mas intimas?

¿Ven? ya degeneró todo de vuelta! pero quien lo invita a este tipo???

1:13 PM  

Post a Comment

<< Home