Friday, September 16, 2005

Alineacióny balanceo

El lugar siempre huele bien. Son esas velas que tiene y que quedan prendidas durante la clase o de repente algún incienso que prende. La cuestión es que entre la luz tenue, los perfumes y las manos de ella que cada tanto se acercan a ejercer la presión justa en la parte del cuerpo indicada, me llegué a sentir bien por un rato y me olvidé un poco de todo lo que duele. Las posturas más difíciles para mí son las que requieren que mantenga el equilibrio. No es casualidad que las torciones más complejas y las que requieren la flexibilidad de un contorsionista me hayan salido a la perfección desde el primer día.
Lo del equilibrio es otra cosa. Pero volvió por momentos, entre bastante dolor en el pecho y algunos lagrimones que caían sobre el piso de madera y yo secaba con un pie. Volvió y no pienso dejar que se me escape de nuevo.

8 Comments:

Anonymous Anonymous said...

siiii, nena!
ESA es la actitud!

11:50 AM  
Anonymous Anonymous said...

¿Necesitarán algún mecánico dental en Manitoba?
Descartemos Quebecq, que parece ser un pueblito horrendo.

1:04 PM  
Blogger Charlotte said...

dholo: thanks, babe!! ahora la próxima tarea es levitar.
coltrane: la rudeza de los fierros y la mecánica, aplicada a los dientes siempre me llenó de pánico. de chica cuando me ajustaban los aparatos fijos imaginaba que el mecánico dental iba a avanzar con un cricket o una ganzúa. no lo hacía, pero el dolor era similar... y Quebecq no es horrendo, ni un pueblito.

1:22 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hace Yoga Charlotte?

1:34 PM  
Anonymous Anonymous said...

Lean el blog, che.

2:34 PM  
Blogger Charlotte said...

si, hago yoga.

2:43 PM  
Anonymous Anonymous said...

Tengo una amiga que viaja seguido a Toronto, Canada y me dice que es un embole total y absoluto.

Yo de yoga lo que sé es que es algo de la respiracion.

2:54 PM  
Blogger Charlotte said...

toronto no es quebecq...

6:21 PM  

Post a Comment

<< Home