Wednesday, September 21, 2005

Like me in many ways


La primera noche que me quedé a dormir creo que fue un 2 de octubre de 1998. No tenía ni cable ni teléfono instalados. Cuando me metí en la cama dije: "esta es mi casa" y por ese entonces todavía la alquilaba y no había ni planes de que los dueños la pusiesen en venta. 6 años después la compré.
Por las noches me tiro en el sillón, prendo unas velas y Jamiroquai canta Corner of the Earth. Mi casa tiene mucho que ver conmigo y a veces, y aún con todos los cambios que tengo planeados para ella, me reconozco en algún rincón.

This corner of the earth is like me in many ways
I can sit for hours here and watch the emerald feathers play
On the face of this I'm blessed
When the sunlight comes for free
I know this corner of the earth, it smiles at me

JQ. Corner of the Earth.

8 Comments:

Anonymous Anonymous said...

salvo cuando el "rayero" pone la música electrónica al taco un domingo a las 6 AM, jajaja

11:12 AM  
Anonymous Anonymous said...

¡Falta pintura!

11:35 AM  
Blogger Charlotte said...

obviamente bat, obviamente...
Sí Miles, ya avisé que le voy a hacer un fashion emergency. No me lo tiene que decir así, che!

11:55 AM  
Blogger Satamarina said...

Vió que lindo es vivir en la casa de uno? En esa que uno siente suya, sea o no sea?
Me alegro por Ud. y la acompaño en sentimiento

saludos

11:10 AM  
Blogger Charlotte said...

efectivamente marina. saludos para usted también.

11:15 AM  
Blogger Mr. John Steed said...

Hola Charlotte, te mando saludos. Que cul que es Alex Ubago, es uno que canta con Martha Sánchez. Martha Sánchez que tenía un video con Slash, te acordás?

2:31 PM  
Blogger Charlotte said...

Marta Sánhez la española media hot?? Sí, sí, me acuerdo...

7:02 AM  
Anonymous Anonymous said...

Where did you find it? Interesting read chris farley school drug poster business class air travel business clas specials Yamaha ysp 800 projector contact lense cleaner acuvue 2

6:33 PM  

Post a Comment

<< Home