Wednesday, August 03, 2005

Girls at work

Me toco las lolas. Me las siento más grandes, como hinchadas. Están como que se resisten a quedarse dentro del corpiño, claramente no están cómodas estas chicas. Miro para abajo y se ven distintas. Pienso después que al menos no se achicaron, las vuelvo a mirar. Empiezo a creer que estoy volviéndome loca y no da tocarse las tetas en la oficina por más que R no esté. La miro a V: “Che, no estoy como tetonísima?”. Me levanto la remera y se las muestro. V mira. Me paro, por si quedan dudas y me muestro de varios ángulos con cara de “Y?”. V con cara seria y sin mucha sorpresa: “No, yo te las veo como siempre. Vos sos pulposa mamita. Aunque, a ver…sabés que puede ser”. Ja, yo sabía!
Me pregunto si en una oficina con hombres los chicos se muestran las partes.

14 Comments:

Anonymous Marcos said...

Esto es habitual es su oficina Charlotte?

9:01 AM  
Blogger Charlotte said...

Bastante...
en la suya??

9:01 AM  
Blogger Marina said...

Charlotte, claramente le está por venir.

Saludos

9:48 AM  
Blogger yo said...

claro.
-¿che, no tengo el paquete más abultado? así todo el tiempo.

10:42 AM  
Anonymous herbie hancock said...

que ganas de no dejarnos concentrar.

dos mujeres discutiendo sobre el tamaño de las lolas es el comienzo de un centenar de plots porno.

ay...

10:51 AM  
Anonymous general patton said...

es como dice yo.

y además a la hora del almuerzo comentamos: che, charlotte tiene las tetas más grandes, ¿no?

10:59 AM  
Blogger Charlotte said...

usted es vidente marina. efectivamente eso sucedió. en tre días las chicas volverean a la normalidad. una pena, me estimulaba bastante esto de volver a ser tetona por un rato.
yo: me da la razón entonces?
herbie. difrute de su película.
patton: en este momento estoy comiendo un abominable yogur ser y seguimos debatiendo el temilla. V ahora me ha dado la absoluta razón y para que lo sepan, tocó! pero casi como lo hacen los médicos, eso sí.

11:09 AM  
Blogger Charlotte said...

estoy con problemas para los acentos , en mi mac son option e y la letra, por eso "más" queda "meas" y no siempre se apreta la tecla...y entonces termino por mear todo lo escrito y después me critican los typos así que desde ya, me disculpo.

11:33 AM  
Anonymous general patton said...

yo pensé que la opción de que te estaba por venir era la obvia y que se trataba de un enigma más complicado.

igual todos podemos hacernos los descreídos y pedir pruebas, ponele.

(me quedé con lo de "casi" como lo hacen los médicos. del mismo modo podrías decir que tocó "casi" como cualquier hombre).

12:00 PM  
Blogger Charlotte said...

Patton, ud entendió que V es nena, no? me tocó casi como un médico, como quien toca esas cornetas de pataso, las ubica?? es decir, no me vi muy estimulada por ese "casi"...entiende?

12:12 PM  
Anonymous yo said...

sí, le doy la razón. aunque yo no suelo tocar ni sopesar.

1:02 PM  
Anonymous general patton said...

claro que entendí que era nena. eso no cambia nada.

1:48 PM  
Blogger Ulma said...

¡Ay, las nenas! Con el pasar de los años se van rebelando y revelando. Ahora se les dió por quedarse abultadas y tensas durante algunos ciclos completos, desde que se va uno, hasta que viene el próximo. Cosa que antes no pasaba. Tanto que, la primera vez que sucedió e influenciada por relatos de otras féminas ya madres (no como yo, que todavía soy uterus virgine) me creí que estaba embarazada.

Las oficinas son el mejor lugar para mostrar adquisiciones de la góndola lingerie. Un corpiño nuevo que te sostiene como ninguno, una bombacha con encaje, las tiritas de tu primera cola less (y, si da, el juego completo) Por eso, cuando laburaba en el depto de rrhhh, habíamos puesto unos contacts para tapar los vidrios de abajo de las ventanas que daban al hueco interno: finalmente, habíamos entendido por qué los chicos de compras cuchicheaban entre ellos cuando venían a sacar fotocopias.

2:35 PM  
Anonymous Anonymous said...

Best regards from NY! jeep cherokee long distance phone deal Sub-zero glass refrigerator Discount mailorder diet pill adderall for sale without precription cellular phone plan prepaid service Hot tubs and male infertility Gay bars ocean city maryland Skul paintball mask

1:58 PM  

Post a Comment

<< Home