Tuesday, July 26, 2005

Irreconciliables diferencias

R, el pseudo socio inversor de mi Pymes (Con s me gusta más) es un sesentón angloargentine clásico al que K describe como "anal retentive", descripción absolutamente acertada. Es más bien reservado, con frecuentes malos humores y como buen inglés: tacaño, tacaño, tacaño como si uno aún viviese en el período de entreguerras. Apaga las luces compulsivamente, lee la cuenta telefónica con el detalle que uno leería un libro y obviamente mantiene los niveles de calefacción al mínimo si no en cero. No es extraño entonces, que me mire anonadado enfundada en mi tapadito todo el día con mis dedos que se asoman de las mangas para tipear y cara de esquimal en un mal día. Solo me falta hacer un agujerito en el suelo y ponerme a esperar focas con mi arpón. El lo encuentra "very amusing" y me sonríe amablemente cuando cruzamos miradas de un escritorio al otro (nos separa un vidrio). El anda en camisita por la vida (supongo que estas temperaturas al lado de las de una tarde en los acantilados de Dover no son nada) y entra y sale de su gélida oficina dejando la puerta abierta y dejándome sin más opciones que levantarme vestida de apres ski a pegar portazo y mandar miradita vespertina.
Y en verano, donde mi personalidad florece (ja) y ando en sandalitas con taco por toda la oficina y pongo música y me meneo al ritmo y hablo fuerte y soy toda un carnaval que camina el señor le comento a K que soy adorable (es también passive agressive) pero "I find her a little loud". LOUD!!!!!! Man, bancatela, soy porteña, tana, polaca y española, ok?? Tu british phlegm me va de madres! No entendés nada.
Oficinas en alquiler anyone?

12 Comments:

Anonymous Anonymous said...

yo tambien me muero de frio en el trabajo, no se si es porq la boca de aire es muy chica para el tamaño de la oficina, o esta tapada o simple ratoneo (del monetario obvio).

8:29 AM  
Blogger Charlotte said...

el ratoneo con este tipo de cosas es lo menos. no se puede trabajar así. estoy al borde de la sublevación societaria.

8:31 AM  
Anonymous Anonymous said...

dejá surgir la esquimal que hay en vos y con arpón en mano, amenazalo como en la antiguedad!
A ver si sigue cancherando en estos tiempos de estalactitas!!

9:45 AM  
Anonymous Anonymous said...

Yo te regalo mi recepciòn con puerta corrediza y vereda en pleno proceso de reconstrucciòn. Un chiste.

11:38 AM  
Blogger Almirante Margarito said...

Ah, Charlotte, parece que no soy el único con problemas de convivencia...

12:02 PM  
Anonymous Anonymous said...

Qué hay que hacer para hecerte decír que sos Argentina?

1:21 PM  
Blogger Charlotte said...

gracias lala!!!!! me parece que paso...
alte: vió?
nina; seremos primas de repente?
mariano: dije porteña. tengo que aclarar?

1:38 PM  
Anonymous Anonymous said...

le decía a Nina.

4:13 PM  
Anonymous Anonymous said...

Charlotte: el mundo es un pañuelo.

Sr. Mariano Grondona (¡qué sorpresa verlo bloggear!): Alcanza con preguntarme mi nacionalidad, nomás. Igual Argentina es un país, yo me conformo con ser argentina, nomás.

9:29 PM  
Anonymous Anonymous said...

excelente, charlotte!

8:30 AM  
Blogger Charlotte said...

gracias art. está muy generoso con sus comments!

8:52 AM  
Anonymous Anonymous said...

Keep up the good work Recreation camping properties in southern california food safety kitchen inspectors in ri T mobile phones for sale without plan Chicago used buick cars lcd tvs with hd tuners built in lcd screen checker Call centers monitoring Dipping freezer for sale sports nip slip Casio watch 1827 battery replace Gay showerboys plastic surgeon

9:48 PM  

Post a Comment

<< Home