Thursday, July 21, 2005

Hoy: Cher

Es de esos días que me pega show en vivo para mis socias en la oficina. Hoy es CHER. Le dedicamos el día. Me asomo despacito de atrás de la mampara que tapa la puerta del baño (me espera un enorme Madison Square Garden oscurísimo y que revienta de gente) y agarrándome al marco arranco…

So you feel, misunderstood.
Baby have I got news (pronunciado NUUS) for you? (y la señalo con un dedito a V)
On being used, I could write a book…

Y sigo hasta el escritorio de K…ahí me acuesto y me levanto, micrófono en mano

Cause I’ve been losing sleep
And you’ve been goin’ cheap (frases geniales si las hay, esta la acompaño con una sacudida de la manito a la altura de la cadera, tipo “sos lo menos”)

Y camino dando zancadas (dentro de lo posible dada la longitud de mis piernas) y con mucho ritmo:

SHE AIN’T WORTH HALF O ME IT’S TRUE! (acá ya grito)
(Me doy vuelta y de espaldas) SO I’M TELLING YOU!!

THAT I’M STRONG ENOUGH, TO LIVE WITHOUT YOU, STRONG ENOUGH…(ya desacatada).

Las chicas siguen mirando las pantallas de sus Mac’s. Ya lo han sufrido varias veces.

7 Comments:

Blogger chechus said...

cher es una de mis más adoradas biaches. sépalo.
igual a mí me mata ud. a full con mrs.yentl-o como sea que se escriba.

9:55 AM  
Blogger Charlotte said...

jaaaaaa. un día se lo hago en vivo. estoy puliendo las coreografías....

12:39 PM  
Anonymous Anonymous said...

no lo puedo creeeeer...

6:03 AM  
Blogger xx said...

no, mejor no

7:14 AM  
Blogger Charlotte said...

crealo art, fue así nomás...patético como suena, pero fue así.

7:28 AM  
Anonymous Anonymous said...

Cher es lo más de lo más, y usted Charlotte también!

9:51 AM  
Blogger Charlotte said...

pues gracias flora.

10:49 AM  

Post a Comment

<< Home