Thursday, July 28, 2005

Te quita y te da

Me sacaron Huff, me devolvieron Nip Tuck. Deal.

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Yo hasta que no vuelvan mis chicas Gilmore no levanto la huelga. Y no sè si soy yo o la època del año o la mera realidad pero Julian MacMahon me parece absolutamente partible.

4:43 AM  
Blogger cam. said...

lala, sinceramente es usté una mujercita a lo Gilmore?. La verborragia de esas dos me irrita de sobremanera.
Nip tuck, cómo disfrutaba de esos super yoicos sexuados, esa image clean, snobismo y yupismo me entretenían bastaante. veremos si lo cazo alguna vez

6:19 AM  
Blogger Charlotte said...

lala, qué, los capítulos de Gilmore que están dando son los viejos repetidos?
cam. Nip Tuck era lo más, esos 2 siempre me hicieron acordar a los gemelos ginecólogos sádicos asesinos con Jeremy irons en Dead Ringers...

8:35 AM  
Anonymous Anonymous said...

Where did you find it? Interesting read » »

10:41 AM  

Post a Comment

<< Home