Tuesday, July 12, 2005

Regresion

Salgo de la oficina por lo que deberían ser unos minutos, solo para encontrarme como una niñita de jardín de infantes frente a la vidrirera de la veterinaria de acá a la vuelta. Me quedo unos cinco minutos mirando unos cachorros de Golden retriever hechos unos bollos durmiendo uno arriba del otro sobre el aserrín y unos conejos de orejas caídas muy, muy chiquitos. Se ve que al dueño le dí un poco de lástima y viendo semejante grandulona me hizo pasar mientras yo repetía "no, no, todo bien, estaba mirándolos nada más..." . No escuchó razones, sacó todos lo bichos de su jaula y la cuestión es que terminé con un cachorro dormido en un brazo, dos conejos de orejas caídas en la otra mano y un siamés a upa mientras me llamaban al celular desde la oficina. "Sí, sí, ya voy...cola tremenda en el banco. sí...en camino".
Casi le revoleo los bichos al señor, agradezco y sacudiéndome todos lo pelos pegados al tapado y el brote de inmadurez repentina también, corro a la oficina como quien se rateó de la hora de físicoquímica.

24 Comments:

Anonymous la psicol. a la espera de una paciente olvidadiza... said...

Deberíamos tener más seguido ese tipo de regresiones...aunque pensándolo bien: ¿por qué habrá que llamar así estos momentos de placer y despreocupación por "¿lo importante/trascendental/?"

11:42 AM  
Anonymous myNick said...

Yo no considero que sean regresiones. ¿Acaso uno tiene que "actuar-de-cierta-manera-dependiendo-de-la-edad"?

Fuck off!!! Tengo 30 años y me encanta ver a La Pantera Rosa. Y el que piense que es una regresión... que se suicide con un Naranjú. :P

12:17 PM  
Anonymous Anonymous said...

sí, de regresión no tiene nada. Elplacer de estar con animales.
Carolina

12:19 PM  
Blogger Charlotte said...

bua, no sé si regresión, pero en un moemento parecía fucking Brigitte Bardot meets Raúl Portal en horas de trabajo...en fin.

12:26 PM  
Anonymous coltrane said...

¿Conejitos? ¿Cachorros de perros de caza? Dios mío, están mirando muchas publicidades de papel higiénico últimamente. A la vuelta de donde yo trabajaba hace como un siglo había una pecera llena de axolotes. Ésos son bichos.

12:28 PM  
Anonymous coltrane said...

¿Conejitos? ¿Cachorros de perros de caza? Dios mío, están mirando muchas publicidades de papel higiénico últimamente. A la vuelta de donde yo trabajaba hace como un siglo había una pecera llena de axolotes. Ésos son bichos.

12:28 PM  
Blogger Charlotte said...

y por si no entendimos coltrane nos lo explica 2 veces. ja. insisto igual, que a mi los golden retrievers me gustan y mucho.

12:36 PM  
Anonymous coltrane said...

Es para fijar conceptos. Lo volvería a hacer.

12:53 PM  
Blogger Charlotte said...

No, Coltrane, deje, así está bien. Entendimos. Axolotes...

1:01 PM  
Blogger yo said...

en las veterinarias, me gusta ver a los hamsters y a los cobayos. recuerdo que hace un par de años encontré un ratón en la casa de una amiga y dije: "uh, mirá un ratón, qué lindo". pero a nadie le gustó.

1:37 PM  
Blogger Belmo said...

sabes q me hubiese meado si un animal te meaba el tapado

2:00 PM  
Blogger Ale said...

Regresión???
Las pelotas...

4:25 PM  
Anonymous Guille said...

Me retiro unos días de esta interesantísima bitácora, y al encontrar vuelvo que poco ha cambiado. Seguimos con los bichos peludos. "Regresión", claro, es volver atrás en la proyección. Charlotte, no es personal: deje de escribir y salga a encontrar lo que anda buscando. En serio.

Dos preguntas, ahora, para el debate: ¿quién podría tener una novia que bloggea? ¿Hasta qué punto incide la ortografía en la imagen que nos hacemos del otro?

Cariños.

9:51 PM  
Anonymous general patton said...

yo tuve un axolote y me declaro fan de ellos, ponele.

6:20 AM  
Anonymous rizla said...

buenas.

guille, usted dice una novia q bloggea como quien dice un novio alto o una encarnacion como quien dice todos los pelotudos son iguales?
o sea.
(me cago en las diferencias?)

6:57 AM  
Blogger Charlotte said...

y que andaré buscando pregunto? deje guille, ni me lo conteste.

10:08 AM  
Anonymous nadie said...

háblenos de sexo, charlotte, por favor. eso es lo que todos deseamos

6:02 PM  
Blogger Terra said...

Hola, ¿qué tal? Sí, bueno, yo llamaba para decir que fisicoquímica me la llevé. Sí, gracias. Un beso. El programa está re lindo.

7:43 PM  
Blogger Bestiaria said...

Yo soy una novia que "bloggea". En una escala de 1 a 4, cómo vienen las novias que chatean, bloggean, juegan juegos por internet y tienen web cam? Las novias que bloggean son parte de ese grupo o de las que leen, escriben, van al cine y al teatro? Qué clase de novia tendrá alguien que divide a las mujeres entre las que bloggean y las que no?
Internet arruina la ortografía. Yo dejé de usar acentos en el MSN messenger y ahora escribo así.

8:02 PM  
Anonymous Guille said...

Estimada mujer del bestiario: de todo lo que pregunta, ni idea. Pero creo, eso sí, que anda floja para la ironía. Principismo, bueno; ¿pero acá? Relájese.

Cariños.

1:06 AM  
Blogger Charlotte said...

me re había hecho cargo de lo de la ortografía, juro que cuando re leo no es mala y agrego que tengo bajísima tolerancia a la critica intelectual. pero la disimulo bárbaro...

7:22 AM  
Blogger Bestiaria said...

Típico.

12:17 PM  
Anonymous Anonymous said...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you!
» »

8:26 AM  
Anonymous Anonymous said...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! 132 digital proportional slot racer Does lexapro stay hair follicles for long

6:59 AM  

Post a Comment

<< Home