Wednesday, July 06, 2005

Cositas que escucho por ahi...

Diálogo masculino 1 (Chez Charlotte)
Entonces el amigo de Obelix nos dice:
"A mí todas las minas me quieren coger. Lo que pasa es que algunas, aún no lo saben".
Ante mi mirada atónita y por si no había entendido semejante afirmación Obelix explica a mis orejitas femeninas: "Entonces el las ayuda a entender...les va corriendo las piedritas del camino, víste?".

Diálogo Laboral 1 (La PYMES)
X: Y me pide que use este jpg de 4cm X 8cm a 72 dpi a 20 cm X 40cm. Es como ampliar una estampilla para empapelar el obelisco.
Y: Decíle que es como que yo le diga a su mujer que se la agarre de la puntita y se la estire 8cms porque no la siente. Si no entiende que hable conmigo.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Charlotte,

No mienta. Jamás diría: viste?

Atte.

PD Ud. lo está usando un poco demasiado. Disculpe, se lo tenía que decir.

6:30 AM  
Blogger Charlotte said...

el *víste*? en serio?

6:38 AM  

Post a Comment

<< Home