Thursday, July 07, 2005

Fe de ratas

Los participantes de los diálogos masculinos en post anterior me intiman a corregir mi relato de los hechos y revisar mi percepción de lo sucedido bajo mail que invade ayer mi casilla con el título de *Sacrilegio!!!!!!*.
Mi ética me obliga por lo tanto a transcribir literalmente lo que se dijo según su protagonista nos indica so amenaza de nuerte y la humillación de haberme gritado por escrito "pero los hechos no fueron asi, canalla !!. En las voces del autor entonces:

La frase completa es de mi autoria , desde "a mi todas las minas me quieren coger"   hasta   "entonces yo las ayudo, les voy corriendo las piedritas del camino....." y se completa con "...que no les dejan ver su verdadero deseo, es decir, cojerme".

12 Comments:

Anonymous Coltrane said...

Claro, salvo que "cojerme" va con "g".

Y ustedes insisten con esto, pero yo anoche soñé con la frase "todas las minas me quieren coger". Bueno, en realidad soñé con la puesta en escena de esa frase. Algo descomunal. Todavía no sé si fue un sueño húmedo o una pesadilla. Porque, claro, eran literalmente "todas" las minas. Qué sé yo.

9:24 AM  
Anonymous Carolina said...

Ajá. Pues felicitaciones, con semejante labor humanitaria es probable que reciba el premio Nobel de la Paz.

11:09 AM  
Anonymous myNick said...

...

11:09 AM  
Blogger Charlotte said...

lo de la g y la g es culpa del que dijo eso. yo simplemente trancribí...
y "todas" las minas, entiendo que linde lo nightmearish.
a mí nio me felicite que no tengo nada que ver, simplemente soy amiga de semejante despliegue de autoestima o autoengaño, no tengo claro...

12:06 PM  
Blogger Almirante Margarito said...

Yo anoche soñé con una Charlotte, pero fue un sueño más bien inocuo. Era un rostro en un cartel publicitario. La foto estaba deliberadamente mal encuadrada de manera que los ojos quedaban afuera, pero se advertía que la modelo era rubia.

1:35 PM  
Blogger Charlotte said...

jaaaaaaa. rubia pero tuerta almirante???? igual, lamento informarle que no soy modelo y me deprimiría inspirar sueños inocuos.

1:38 PM  
Blogger Almirante Margarito said...

Rubia sí, tuerta no. Y en realidad usé inocuo porque se trataba de un cartel y para dejar claro que no había sido de un sueño erótico. No dejaba de ser misterioso, sin embargo.

3:45 PM  
Blogger Charlotte said...

ah. ok.

4:04 PM  
Anonymous nadie said...

qué significa "inocuo"?

4:48 PM  
Blogger Marina said...

Que no hace daño????

7:49 AM  
Anonymous Anonymous said...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! » »

1:34 PM  
Anonymous Anonymous said...

Excellent, love it! »

2:23 AM  

Post a Comment

<< Home