Saturday Lunch
Con Mother y sus compañeros del grupo de Joyce. Esta gente festeja Bloomsday y come riñoncitos a la plancha. Por suerte este almuerzo no los incluía. Mother se ve que quería lucir a la nena y en seguida cuando yo percibo estos manejitos adorables reacciono de formas insospechadas ( o a esta altura ya no tanto) y saqué el temita de las cartas hardcore de Joyce a su adorable Nora que me mandaron recientemente. Mother me dió esa miradita medio asustada de "Con qué te vas a salir ahora?" y yo le dí otra: "Relajá, la voy dejando acá. Era solo un warning sign para que no me exhibas". Y la dejamos ahí. Partí con el último paquetito de regalos de viaje. Dos camisones a elegir. Uno blanco aburridísimooo (casi tacky a decir verdad, medio a lo Danille Steele) y otro que es lo más de lo más. Esos vestiditos chinos que se abrochan desde el cuello Mao con botoncitos que rodean unas tiritas de cordón hasta abajo de la rodilla. Este sale de la cama seguro, va a la calle con un buen pantalón blanco, ese color rojo furioso con esas flores merece caminar por Buenos Aires. Mother ya elegí.
14 Comments:
Buenìsimo, los regalitos Mother son lo màs.
las cartitas de joyce son tremendas.
si lala... y sigue saliendo como de la galera de un mago. lo próximo será el conejo.
si chechus, o mais!! le conté que me volví adicta a los caipiorange? los preparo en casa ahora, a la mierda con las limas.
Svevo y Joyce eran amigos, digamos. Cuando Svevo decía una palabra gruesa, Joyce se lo recriminaba, a lo que el sorprendido Italo respondía: pero cómo? con las barbaridades que ud. escribe. Sí -respondía James-, justamente, yo las escribo, pero no las digo.
Y esas cartas, esas cartas...
jaaaaaaaa. muy buena anécdota...
Que lejano veo todo esto...
/me saca turno con el oculista...
hola,
me acabo de hacer fana de tu blog,
el comment menos onda de mi historia...
en fin
estoy en mexicomemata.blogspot
bye
jb gracias.
art, long time no see. qué hubo con ud?
Pago por una foto de usted con vestidito chino sin panatlón y también por otra con el pantalón.
Kisses.
caipiorange a full. matan mil.
queda mucho mejor con pantalón, se lo asegura ale.
chechus, what can i say??? fan mal de las caipiorange, y mire que yo le era re fiel a las caipiroskas che.
pues gracias.
Dios mío, si Joyce y Nora hubieran tenido ICQ... ¿Usté se imagina?
Che, que es el grupo de Joyce? de verdad existe algo así en Buenos Aires? Que hacen, reunirse los 4 de junio y recorrer los pubs irlandeses? Me interesa el tema. Llegan a las tres de la mañana a casa despues de ir a un burdel y esperan que su mujer se haga un monologo de tres oraciones de 5000 palabras recriminando su ausencia? Como sea lo de los riñones a la plancha no da... Igual me intriga el tema de los joyceanos porteños, muy bueno el blog. Un beso.
Post a Comment
<< Home