Así no se puede trabajar
Con la cabeza en cualquier lado y el cuerpo con ganas. Agonía. Concentración Charlotte, concentración es todo lo que necesita y esta noche, tiene su clase de yoga y el Dragon walk y toda esa vaina que tal vez ayude.
"Of all the public places, dear, to make a scene, I've chosen here". Simon Armitage. The Dead Sea Poems.
18 Comments:
Agony. Acude a nosotros, oh Roland Barthes, e ilumina nuestros caminos:
El Sátiro dice: quiero que mi deseo sea inmediatamente satisfecho. Si veo un rostro que duerme, una boca entreabierta, una mano que pende, quiero poder echarme encima. Este Sátiro –figura de lo inmediato– es exactamente lo contrario del Languideciente. En la languidez no hago más que esperar: “Yo no terminaba de desearte.” (El deseo está en todas partes: pero, en el estado amoroso, se convierte en esto, muy especial: la languidez.)
de fragmentos de un discurso amoroso, right? creo que lo tengo en casa. esta noche lo leo y veo si me ayuda un poco. gracias por la recomendación mr. coltrane.
¿Yo cito cualquier fragmento de Rolando y usted me dice a qué libro pertenece? ¿Es un concurso de Trivia esto? Coooooorrrrreecto!
y yo cito a Ian y usted me saca al toque que se trata de Atonement. es un empate señor!
cuerpo con ganas?
Charlotte, intimo cese de posts calenchus habiendo ignorado todo tipo de ayuda presentada como prueba en los comments bajo apercibimiento de largas temporadas de ejemplares masculinos alejados de su persona.
Es un pedido de los abajo firmantes.
Tiene razón, Patton, así no se puede trabajar...
Si sugiero probar con un yogurth probablemente solo empeore las cosas, supongo...
Es una pena, porque el yogurth, sobre todo si se lo saca de la heladera, aplicado diestramente puede tener inesperados efectos revitalizantes del comfort corporal.
Claro que en invierno probablemente lo mejor sea miel o chocolate tibio, obviando tontas dietas y optando por una fuerte presencia calorica que recuerde el derroche y la abundancia necesarios para contrarrestar la austeridad helada del invierno en la piel.
OK, OK, ya me voy!
patton, yaaaaaaaaaaa me retira ese apercibimiento. lo suyo es un típico abuso de poder, generalísimo!!!!
y ud. almte no se sume a la maldad de patton.
pregunta de rubia...almirante es más que hegeneral?? sorry, nunca hice la colimba.
nadie lo echó jack, pero lo del yogurt sepa, que no va a funcionar. desde ya se lo voy adelantando.
charlotte, lo suyo es provocación y tendré que obligar al almirante a que la mate. (¿le quedó alguna duda sobre quién manda acá?).
cobarde. va a mandar a un súbidito a hacer las tareas sucias. clásico de los de su especie patton. que atropeyo por favor!
es que si decía "tendré que matarla" se iba a tomar para la chacota.
jaaaaaaaaaaaaaaaa. alguna vez ya creo que me amenazó con lo mismo.
Perdón. Un general manda sobre el ejército, es de tierra. Un almirante sobre la marina, es de mar. Y el Almirante Margarito no es súbdito de nadie porque además de ser almirante es un almirante fantasma, y los fantasmas...
esa!!
Yo soy un admirante.
admirante celliers. suena bien.
That's a great story. Waiting for more. provider dsl data recovery Viagra deutschland
Post a Comment
<< Home