Wednesday, June 29, 2005

Orgasmos llorones

Muchas veces el grupo de nenas es como el consultorio de la Doctora Alexandra. Ayer llega un mail copiado a las 15 de una, contando que después de su orgasmo se había largado a llorar mal como lo que ella describe “tipo Camila antes que le metan el balazo” y muy preocupada expresaba: “necesito que me digan, si soy normal o una freak y más aún, lo que necesito saber es: SE LLEVA O NO SE LLEVA UN ORGASMO LLORON?”.
Obviamente las respuestas vinieron del lado del momento de infinita entrega, la extrema sensibilidad y hasta el amor profundo y otras cosas.
En mi historial solo me pasó una vez, así de lagrimones que me caían por las mejillas sin control y llantito ahogado en la garganta. Yo más que nada me sentí entre extremadamente aliviada y muy vulnerable y no me lo olvido más. Me acuerdo hasta lo que tenía puesto y que yo estaba arriba y que las lagrimotas le caían encima y que era incontrolable y aunque hacía algunos esfuerzos no lo podía frenar. Creo que me dijeron algo como que “a veces pasa...”. No me gustó mucho la frase. Ahora que lo pienso parece esa que usan algunas minas si surge un temilla eréctil. Para mí, el orgasmo llorón se re lleva, es más se lleva cualquier orgasmo.
Con lo llorona que soy me soprende que no me pase más seguido.

23 Comments:

Anonymous Anonymous said...

¿Qué es "re llevar"?

?

7:56 AM  
Blogger Charlotte said...

This comment has been removed by a blog administrator.

8:01 AM  
Blogger Charlotte said...

si se lleva mucho. si sale. si da o no da. que se yo....

8:36 AM  
Anonymous Anonymous said...

¿que no te pase más seguido qué?

8:41 AM  
Blogger Loli said...

Uno de cada 10 ponele lloro, desconsolada. Pero no me gusta. Y nunca se qué contestar al "qué te pasa?"

8:43 AM  
Blogger Charlotte said...

no me pasa tan seguido de llorar con un orgasmo, de hecho una sola vez, ya lo dije, patton. como es eh!
1 de cada 10 loli??????? wow, eso es mas coherente con mi personalidad. me djó preocupada ahora.

8:47 AM  
Blogger Almirante Margarito said...

Qué hermoso tema, Charlotte, verdaderamente...
Aunque el eco de una vieja perplejidad no me permita decir nada.

10:55 AM  
Anonymous Anonymous said...

A mí me pasa luego del orgasmo de él.......ese grito me mata!
me emociona

11:01 AM  
Blogger Charlotte said...

y a quee sonaba el eco?

11:18 AM  
Blogger Huevo said...

Yarlotte, si querés yorar, yorá...
Es re bueno pa´l alma.

11:23 AM  
Blogger Almirante Margarito said...

Ud. pregunta cada cosa, Charlotte...

1:15 PM  
Blogger Loli said...

igual, no es algo que festeje. No me gusta ni ahí. Detesto ocupar el lugar de "fragilidad" "vulnerabilidad".LO DETESTO.

Preferiría no se, ponele, gritar como una desafdorada, algo así. No soporto provocar el "abracito". me da violencia.
Mejor me voy a mi blog, no?

1:53 PM  
Blogger Loli said...

igual, no es algo que festeje. No me gusta ni ahí. Detesto ocupar el lugar de "fragilidad" "vulnerabilidad".LO DETESTO.

Preferiría no se, ponele, gritar como una desafdorada, algo así. No soporto provocar el "abracito". me da violencia.
Mejor me voy a mi blog, no?

1:53 PM  
Anonymous Anonymous said...

A mi una vez me paso que de tanto llorar llegue al orgasmo. Un orgasmo extraño y fragil, un llanto sexual, como drogarse con amor.

2:12 PM  
Anonymous Anonymous said...

Yo sigo sin saber que es "re llevar"...

:(

2:27 PM  
Blogger Unknown said...

Hola Charlotte. La verdad me parece bueno tu blog. Ojalá que nos sigas deleitando con estas historias. Ah, la verdad que me parece raro eso de llorar. Sentí miles de historias... pero una de alguien llorando después del masajeo sexual: rarísimo.

Saludos

3:18 PM  
Blogger Huevo said...

OJO que no es lo mismo que llorar porque te miraron después que acabaron...
...así tiene otro significado.

Kisses.

6:01 PM  
Blogger Charlotte said...

ah, yo con mi adicción a la cucharita el abracito me re va. pero no se vaya loli...
ya no se como explicarle my nik.

6:36 PM  
Blogger chechus said...

pour loli, que no la queremos peleada con su llanto.

nunca lloré ni me lloraron, pero de sucederme lo entendería como un modo más -entre muchos otros- de procesar el placer. gritar no te hace más warrior ni llorar te vuelve frágil per sé. el que así lo entienda y le provoque abracito, que se curta.

8:26 PM  
Blogger Charlotte said...

*procesar el placer*. me encantó.

7:34 AM  
Anonymous Anonymous said...

sería como tener un orgasmo con una minipimer.

1:54 PM  
Anonymous Anonymous said...

Cool blog, interesting information... Keep it UP business opportunities to explore hiking boots

7:41 PM  
Anonymous Anonymous said...

Annonymous (2) después de 18 años de matrimonio con un Dr. les puedo decir: "ES NORMAL" sobretodo a las mujeres que somos "multi-taskers" o sea que corremos, subimos y bajamos, trabajamos y llevamos la comida a la mesa. Las emociones se acumulan y en el preciso momento de liberarse.....sueltas TOOODDOO!!
No son freaks...ni mucho menos. Pero se necesita de un VERDADERO hombre para no espantarse de ese llanto...sea cómo sea, lagrimitas, o gran llanto de "Magdalena" es hermoso poder recostar mi cara en su pecho (Siempre Kleenex a la mano) y quedarme PROFUNDAMENTE dormida hasta que hay que levantarse a empezar a chambear!

Saludos

9:48 AM  

Post a Comment

<< Home