Wednesday, April 27, 2005

De Chiches y fetiches

Porque sigo a punto de caramelo y no hay nada en puerta. Recordar, recordar. recordar.
Las siguientes partes de mi cuerpo y como algunas prendas de mis cajones, han sido alguna vez objeto y víctima de amorosos fetiches masculinos. No siguen orden cronológico ni de importancia (o sí?), tampoco son los únicos y espero no sean los últimos.

- mis pies para R, sobretodo cuando llegaba el verano y tenía las uñas pintadas de rojo sangre y entraba con mis sandalias a su oficina. También predilección especial por mis manos (con las uñas pintadas del mismo color). Ah, y esa tirita de terciopelo negro que me colgaba del cuello y que el decía que era “para agregarle una correa y sacarme a pasear”
- mi chiche para el imbécilmente inmaduro de mi amigo M que se hizo el canchero y me pidió que se lo muestre y después me corrió por toda la casa pensando que eso lo habilitaba a algo. Ahora cada vez que hablamos no hace más que hablar de mi "chiche". Aburridísimo.
- Para R, de nuevo (tipo fetichista ché) el top de animal print. Eran los 90 y pocas teníamos uno. Y acá fundamental comentar (y que por dios nunca se entere) aquella vez que en pleno "phone sex" me pregunta: “Lo tenés puesto? Decíme que lo tenés puesto” y yo “ sí, sí…”. La realidad: portaba patética remerita gris agujereada que leía “Property of Alcatraz, Penitentiary Jail” y un número de legajo, De perra a presidiaria en un solo paso.
- y no hace mucho, esa zona donde el cuello se vuelve clavícula y agarra un pedacito del hombro, para N al que le gustó particularmente con musculosa blanca y el bretel del corpiño caído un poco sobre el brazo y me lo confesó ahí nomás. Lindísimo…

16 Comments:

Blogger chechus said...

últimamente, y para conmigo, los srtos. se están fetichizando -alguno más, otro menos- en piel y genitales. pareciera que han devenido hits corporales, cosa que me sorprende muy gratamente.
en otro momento ha sido el piercing lingual.
suelen también reclamar alguna bombacha en particular con insistencia, sobre todo unas de tul en colores tropicales.
con lo de la ropa no sé, más que fetiche por ahí flashean con algo en particular que no llega nunca a fetiche porque hace tiempo que ninguno no me vé repetir vestuario.

9:38 AM  
Anonymous Charlotte said...

genitales califica como fetiche??? y pregunto, en cuanto a la ropa interior, cuáles son los típicos pedidos aparte de la de tul&tropics? a ver si coincide conmigo que el portaliga es un fetiche barato que en en la práctica no es muy reclamado, medio una leyenda urbana...
muchachos?

10:07 AM  
Blogger Obelix said...

Charlotte, Chechus,
Uds. son dos chicas lindas, Sí señor. Las quiero (Aunque a Ud. Charlotte la odie en igual medida no puedo evitar seguir queriéndole)

Atte.

12:55 PM  
Blogger Kiguzero said...

Qué es un chiche??? Puedo estar interpretándolo erróneamente.

1:08 PM  
Anonymous Charlotte said...

juguete, para chicas, kiguzero.

3:51 PM  
Blogger Obelix said...

Kiguzero,
Escriba en www.google.com "toy for girls" y ahí va a encontrar la respuesta. Si después de eso, le quedan dudas, por favor vielva a consultar a Charlotte.

Atte.

4:47 PM  
Blogger Kiguzero said...

Gracias.
En cualquier caso, a mi me encantan las mujeres que utilizan botas de cowboy + jeans, pero con clase. Aunque tampoco es un fetiche, porque no haría tampoco ascos, ni discrimaría a otras sin ese look que estuviesen de buen ver.

12:03 AM  
Blogger chechus said...

yo quiero unas tejanas doradas con urgencia.

6:14 AM  
Blogger Belmo said...

Holaaaaaaa...

jajaja (lo de la remera de alcatraz!)


no che, no abandone el blog...sigo posteando


besos, belmo

7:44 AM  
Anonymous Charlotte said...

si, remera gris de alcatraz con letras negras rotosa que no daba ni para dormir. horror total,

12:03 PM  
Blogger atomÖ said...

las voces agudas son mi fetiche. voz como de hada o de duende. la voz de mina fumadora tambien.
emm...los pies chiquitos y los anillitos que van en el dedo del pie. adoro esos anillitos en verano que se ven gracias al uso de chanclas y sandalias.
mi antiflash son las babuchas. no las puedo tolerar. instantanemante dejo de ver a la mujer y veo a aladino. no entiendo que le ven de lindo a las babuchas.
bueno.
emmm...

2:53 PM  
Blogger Kiguzero said...

Perfumes !!!!! Casi los olvido.
Hay dos perfumes de mujer que me ponen a 100. Carolina Herrera y Anais Anais.
No sé que es lo que les han puesto pero me excitan de mala manera. Llegó el caso que una mañana hace años iba en un metro abarrotado y olí el perfume de Carolina Herrera en 3 minutos me había puesto cómo una moto, y cuál fue mi sorpresa cuando descubrí que la portadora del perfume tenía más de 70 primaveras.

12:46 AM  
Anonymous Charlotte said...

anais anais, lo usábamos a los 15, le debe hacer acordarse a las quinceañeras de los 80...

3:14 PM  
Anonymous general patton said...

la palabra babucha es completamente deserotizante.

2:24 PM  
Anonymous Charlotte said...

babucha, si, si, absolutamente y no sé porque no es deserotizante "bombachita", que en definitiva tiene una fonética bastante parecida.

8:38 AM  
Anonymous Anonymous said...

aladino en babucha!!!jajajjaaj
que pasa con el FARENHEIT de hombres?, excitante

5:32 PM  

Post a Comment

<< Home