Friday, April 29, 2005

Ladies night

Comida c/ “las nenas” por el cumple de M en Giulia. Solo 9 nenas esta noche (3 ausencias laborales, 4 expatriadas) para completar el dream team. Y en lo que aparentemente fue un enamoramiento en masa, según explicó su autor, esta nota llegó a la mesa:
Miradas increíbles
Sos vos, sos vos, sos vos,
Sí, sos vos.
Miradas le ganabas
a la noche.
Le ganabas a la luna.
Le ganabas a las otras miradas.
Gracias por compartirla.
Espero otras.

Después el autor preguntó: a quién le gusta la poesía. Y todas “a L”. ok: “Para L, con cariño, Esteban firmó de su puño y letra y se retiró de la mesa.
Siguieron las Caipiroskas y vinieron las frases célebres de la velada, a saber:
- El sexo es la plasticola del matrimonio.
- Qué fiaca el tintorero. (Frase grupal que define el movimiento ascendente y descendente, que ejerce un hombre sobre la nuca de una mujer durante el sexo oral al igual que lo hace Fukuyama con su plancha en su tintorería).
- X: yo no me la trago porque “engorda”.
- Y: No boluda, son puras proteínas.
- X: says who?
- Y: la doctora Alessandra
- X: ah, ok.

Y como dijo A: me encantan las comidas de nenas porque me siento taaaaaaaan el estereotipo de la mina de 30 y pico que solo habla de coger y de operarse!!! ! muy muy divertido. que se repita.
Lo gracioso es, nenas, que distamos del esteriotipo. Sepanlonnnnn, uds en mi vida son lo más!!! Las quiero por estos 28 años de amistad!!! Si man, bánquenselo, 28!!!

9 Comments:

Blogger Obelix said...

Charlotte,
Una poesía conmovedora la de muchacho Esteban.
Atte

10:43 AM  
Blogger Terra said...

Che, no entendía qué práctica sexual se refiere lo del "tintorero".

1:26 PM  
Anonymous Anonymous said...

a ver terranova... de repente ud no es de estos y por eso no la tiene individualizada a la maniobra. escenario: sexo oral. ubica cuando los señores la agarran a una de la nuca y la empujan hacia abajo y arriba con su mano? vió esa plancha grande, grande que tiene el tintorero de tintorería que levanta y baja sobre la prenda para plancharla??? hacia arriba y hacia abajo, hacia arriba y hacia abajo...??? bueno lo mismo. y entre mi grupo de amigas ese gestito irritante de algunos hombres le llamamos el "tintorero". a mi particularmente me enrosca que me empujen la nuca, ayer otras confesaron que les gusta...

1:45 PM  
Blogger atomÖ said...

que gusto tienen las proteinas recomendadas por alesandra?

2:05 PM  
Blogger Terra said...

Ah, comprendido.
Sí, sí, comprendido.
Gusta y no gusta. Depende.
Yo igual siempre estoy por la suavidad. El mío sería un tintorero cariñoso.

2:44 PM  
Anonymous Anonymous said...

atomo: gusto? como le explico? hmmm....

3:04 PM  
Anonymous Anonymous said...

terranova
se me borró lo que le había contestado. le decía que tiene que ver un poco con subestimar a la chica, cuando hacen eso yo leo: vos realmente pensás que si no me movés la cabecita a mí no se me va aocurrir que hacer ,nene? eso era mas o menos....
me gustó la del tintorero cariñoso. ja.

3:07 PM  
Blogger Roberto Iza Valdés said...

This comment has been removed by a blog administrator.

5:39 PM  
Anonymous Anonymous said...

Keep up the good work Affiliate program advantage marketing advantage marketing Propecia supplies Vw turbo diesel intercooler conversion kits 9kansas homeowner insurance Home decor unique decorative pillows Play kill bill online Colfax dental insurance

8:15 AM  

Post a Comment

<< Home