Wednesday, October 10, 2012

A las 10 menos 10

Me llama mi madre.
-A esta hora nacíste, exactamente. Habíamos ido a ver a los Globe Trotters con Toti, no me acuerdo dónde...nos tuvimos que ir antes, un rato de trabajo de parto y exactamente a esta hora nacías.
Matter of fatedly, de la forma que mi madre recuerda las cosas, aún esos eventos importantes. Qué narcisismo el mío que supongo que este iba a estar entre ellos. Secretamente sé que sí.
Yo siempre lo digo, "vos no me quisíste porque fui tu hija, vos me quisíste porque fui yo, con nombre y apellido". Y es algo así también.
La gente se acaba de ir. Quedaron las velas humeando, ni un bocado de ceviche (me amo por haber hecho bien los cálculos) el olor a vino y champagne y las risas. Muchas. Me gustan las risas en mi casa.
Tengo una linda vida.
Con cosas de mierda.
Y a veces llanto y miedos.
Pero es una linda vida.
Me lo recuerdo para cuando no recuerde.

9 Comments:

Blogger Jorgelina said...

Vengo atrasada pero igual quiero desearte un feliz cumpleaños, Charlotte! Gracias por las delicias de tu blog!

9:08 PM  
Anonymous HerBitchness said...

Charlotte! Feliz cumple (belated, tho!)! Por muchos años mas de blog, tambien! Leerte es un placer, sobre todo en tus viajes al pasado.

3:55 PM  
Blogger Miss M said...

Genia Charlotte!!! Ayer no pude saludarte, me alegra que pasaras un feliz cumple!!!

4:27 PM  
Blogger laura said...

te mandé mensajito, te mando muchos besos, linda foto, linda vida Ch!

6:10 AM  
Blogger Leo Piccioli said...

Che... No quiero ser mala onda pero si no quedó nada de ceviche no hiciste bien los cálculos... Siempre debería sobrar un poquito para estar seguro de que nadie se quedó con hambre.
Feliz cumple igual.

3:08 PM  
Blogger Charlotte said...

Bueno, digamos que sobró un poquito, algo insignificante. Piccioli peleador, nadie se quedó con hambre en mi casa, ni el 10 del 10 ni nunca.

11:28 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hola, linda! Hace varios días que no te leo. Fue tu cumple!!! Me alegra que lo hayas pasado tan bien. Lindo living! Me lo imagino al mango de gente:en el piso, en los sillones, descontracturados todos.Jjajaja!
Muy feliz cumple!!!Perdón por el atraso. Ya es 17!
AC

3:18 PM  
Blogger ® Danila said...

que linda vida aun con cosas de mierda. un abraz GI GAN TE!

1:25 PM  
Blogger Kaki said...

Qué linda recreación del ambiente
y feliz cumple! (re tarde lo mío)
Saludos

4:39 AM  

Post a Comment

<< Home