Friday, November 04, 2011

Life as we know it

A la gente se le mueren los padres, las madres, los maridos, las ex mujeres y lo innombrable. Todo tan imposible de evitar, tan desesperante, tan natural, tan la vida. Y aún así, excepto por algunos momentos (aislados) de lucidez absoluta, me encuentro resistiendo un poco.
-¿Nos están pasando cosas de gente grande o me parece a mí, man?
Varela mira para abajo, me mira y con una media sonrisa creo que me contesta que sí, que debe ser eso. Yo creo que suspiro y me hago la colita con una de esas mismas gomitas de pelo que usaba en el colegio salvo que ahora medio que las combino con la ropa. Y tengo 41.

Labels:

6 Comments:

Blogger ® Danila said...

anoche hablaba de las mismas cosas.

12:10 PM  
Blogger Rob K said...

Sobre el tema le recomiendo leer "Nothing to be frightened of", de Julian Barnes.

3:18 PM  
Blogger laura said...

cosas de gente grande, a mí me pasa eso, y no me di cuenta hasta hace poco

6:08 PM  
Blogger Alelí said...

eh! grande Varela, miles de saludos para él de mi pare hacele llegar.

la biblioteca esa es un lujo divino y la vida, tb!

2:06 PM  
Anonymous Anonymous said...

Justo pensaba eso mismo mirando a mis padres, en la mesa de asado de domingo. Shit. - Beso, Anna

8:26 AM  
Blogger Charlotte said...

Tema recurrente, no?

11:47 AM  

Post a Comment

<< Home