Wednesday, September 14, 2011

In love


Hay cierta gente que nació para andar en bolas por la vida, él por ejemplo. No es su cuerpo solamente, no, no. Es esa cara.
A la noche, casi en llanto la llamo a mamá para contarle.
-¿Pero vos le habías visto ese ceño fruncido?
-Pero, claro...
Ella siempre vio todo antes que yo y lo que no puedo entender es por qué no me lo contó. ¿Cómo me dejó años distraerme mirando ese cuerpo, ese culo mordisqueable, esa espalda, y no reparar en ese ceño fruncido antes de matar a Goliath? Una egoísta.

Labels:

10 Comments:

Anonymous Anonymous said...

flor de pastorcito! POR DIOS!!!!!!!!!!!!!
Marian

2:21 PM  
Blogger Marga Fabbri said...

y el abdomen? las tripas llenas de aire, como si estuviera a punto de exhalar....eso, fue lo que más me impresionó...

3:23 PM  
Blogger ® Danila said...

hermoso. no hay palabras. Quiero tener la oportunidad de conocer a este muchacho en persona y pronto!

6:31 PM  
Anonymous Anonymous said...

me leerias
http://nosuenies.blogspot.com/

9:49 PM  
Blogger Charlotte said...

y todas las venas hinchadas de la mano que tiene en reposo? Y las de un pie?

12:37 AM  
Blogger Escribir es seducir said...

ES UNA CARA PERFECTA EN LA CUAL TAMPOCO HABÍA REPARADO NUNCA.
JAMÁS ADVERTÍ EL SEÑO FRUNCIDO, ES MÁS CREO TENER UNA IMAGEN ERRÓNEA PORQUE CREÍ QUE ERA UNA EXPRESIÓN RELAJADA, UNA CARA DE ÁNGEL



SALUDOS

6:34 AM  
Blogger Marga Fabbri said...

también !

7:23 AM  
Anonymous Anonymous said...

La nariz y los labios de perfil. Y el final de la espalda. Michelángelo pensó en las mujeres, estoy segura. Annita

5:12 PM  
Blogger Kaki said...

es atractivo el seño fruncido en definitiva???
no entendi :(

11:04 AM  
Blogger Charlotte said...

definitivamente, kaki.

11:44 AM  

Post a Comment

<< Home