Monday, January 31, 2011

Sex & The Souffle



Yo siempre le tuve miedo al soufflé. Confieso que me daba a mucha preparación previa y altas posibilidades de desilusión. Como esas noches de sexo prometedor (pura imaginación propia, el sexo no promete, entrega directamente) en las que te depilás, perfumás, elegís la bombachita, todas las velitas de la casa ardiendo, el incienso de canela, Leonard Cohen sonando, el dimmer dos puntitos apenas (clockwise) y cuando abrís el horno: fiasco.
Un soufflé que se baja es muy desmotivante, y como mujer y cocinera, claro, una tiende a pensar que algo hizo mal.
Pero bueno, a veces una cae en buenas manos y en lo que refiere a soufflés, puedo afirmar que con un team como el del sábado, volví a creer.
Yo tengo fe, ustedes me hacen el soufflé.

Nota al pie:
Gracias J & M, P & F, M (por la Caipi con Greygoose), P2 (y ese espléndido batir) y L por haberme devuelto la fe.

Labels: ,

6 Comments:

Blogger laura said...

que nunca se baje

amén

4:35 PM  
Anonymous Marcos said...

Me gustan tus posts de cocina, Ch.

5:25 PM  
Blogger Gaby said...

Que no se baje, después de tanto laburo es irremontable, ja

5:51 PM  
Blogger Alelí said...

ja!

que momento cuando no se levanta la cosa!

volviendo a lo culinario del asunto, desde adolescente hago este plato...será que la inocencia me ayudó a no respetar ciertas cosas...pero hace mucho que no hago!
me dieron ganas.

beso

7:50 AM  
Anonymous FlorM said...

Sex, Souffle y Greygoose....que mas se puede pedir!!!
Un genialisimo post!!

6:29 AM  
Blogger Charlotte said...

Jajjajaja, gracias FlorM, igual lo de sex te lo debo mami, ustedes me devolvieron solita a mi casa. Den fe!

7:19 AM  

Post a Comment

<< Home