Friday, June 25, 2010

Socialight

Arteba antes de la inauguración oficial es un desfile de farándula artística local, gente seria que no llega a 3 metros de la obra, shet set de cabotaje, eventeros y fashionistas que se agolpan mayormente cerca de los stands de Chandon que reparten copitas de plástico a lo loco.
Polesello sin Naná (o vi mal), presentes en todo evento (este les corresponde, claro, pero si hay saladitos y chupi, ahí los encuentro), Los Wallys (Diamante, su crew y el séquito de invitados Vip y no tanto que los siguen), chicas bián, muy bián, que dicen venir a ver arte (que en la avant es imposible pero hay levante, mucho), actores y actrices de hoy y de siempre (desde Boy Olmi hasta Katja) y el 100% de mi grupete gay. All of them. Promedio unos 4 saludos por pasillo y tardo más o menos media hora en encontrarme con F que como es de esperar está junto al stand de las copitas y aduce que es "de pedo".
-De pedo no, en todo caso en pedo ya. Cosita...
Llego tarde y me voy temprano. Cualquiera diría que lo hago a propósito.

Labels:

5 Comments:

Blogger mistereberle said...

..."y el 100% de mi grupete gay"...

con todo respeto che, no tenés alguno para presentarme???... ando buscando amante/novio/marido... lo que pinte!

que fresca que está BA para dormir solo che!!!

11:41 AM  
Blogger Charlotte said...

Jajaja, averiguo disponibilidad.

12:40 PM  
Blogger laura said...

ajajaj blog con servicios de amor!

contás así, siempre, lindo

3:50 PM  
Blogger Roedor said...

Pucha, a mí nunca me sale la concordancia perfecta del wordplay entre el título, la palabra aludida que no figura en él y el contexto/cuerpo del post.

A veces tengo la sensación de que algunos posts que escribís parten nomás del puro placer de jugar con las palabras que usás en el título, y recién a partir de ahí sale el resto.

I'll keep on working on it.

2:07 PM  
Blogger Charlotte said...

Tiene razón Roedor, a veces es bastante así. Je.

4:29 PM  

Post a Comment

<< Home