Sunday, October 18, 2009

Pet Shop Girl

El viernes me calzo las All Stars negras - cómodas como para peregrinación - que se ven de lo más agraciadas con el jean pero contribuyen poco a la altura y parto a Pet Shop Boys con entradas regaladas y como todos los años agradezco no haber sido yo quien desenfundó. Para variar y desde que tengo uso de razón, V consigue estacionamiento a escasos 50 metros y a la voz de “San Expedito, San Expedito, conseguime un lugarcito” encaja el auto en dos maniobras a diez pasos de Libertador.
-Sos una perra.
Me pregunto si puedo pedir así libremente deseos al aire y si la rima hace algo por la concesión de deseos. San Expedito no debe conceder felicidad, ni una carterita (porque no rima) pero si un departamentito de repente o hasta amor (pero en su carácter de amorcito no me interesa y ya se le puede predecir que va a tener corta data). San Expedito puede fallar.
Me meneo poco y me torturo con las multitudes y el exit que nunca es tan traumático como predigo. Cuando llego mi casa está linda toda dimmerizada, la cama particularmente cómoda y también particularmente grande para uno.

3 Comments:

Blogger Christian Seijas Koltonski said...

"San Pascual Bailon, san Pascual Bailon sacame un cabron". Tambien funciona muy bien y es open source.

6:16 PM  
Blogger Charlotte said...

Open source, je. Pero, qué es un cabrón? Digo, qué es que te saquen un cabrón?

12:27 PM  
Blogger laura said...

q te lo saquen de encima? empujalo! no le pidas a ningún santo!

4:21 PM  

Post a Comment

<< Home