Friday, September 05, 2008

Sniff me out like I was Tanqueray


-El tema es que yo te arranco el rulo en pesos ¿entendés? Y usás algún bono del tesoro para sacar la guita, usás el bono como vehículo. Lo comprás acá que está caro, lo vendés en New York que está hecho teta, lo volvés a comprar.
-¿Y el físico en dólares?
-Acá. No se mueve. Cubrís la posición de allá con alguien que quiera sacarla.
-¿Y eso cuándo fue?
-Julio. Ahora se cortó. En pala la hicieron.
Hablan los dos. Nosotras miramos. Dos caipiroskas, una cerveza roja y un Sauvignon Blanc para mí. Me cansé del Chardonnay. En una época de mi vida me calentaban los yuppies y hasta les seguía las preguntas afiladísima. Una fiaca. Al rato se me pasó, era joven, una niña. Después vino el raro, el escritor, el casi famoso, el actorcito. Hoy ni idea.
Hoy, ahora ahora, me calienta Back to black de Amy Winehouse. Bailar You know I´m no good en versión bien trash con público de sillón. Pero bien trash, eh.

7 Comments:

Blogger Rosario Diaz Araujo said...

Pase por las mismas etapas, y sigo con mi amor profundo a Amy. Que bueno es tu blog, me encanta.

8:27 AM  
Anonymous Anonymous said...

el publico de sillon tiene que estar tomando vodkatonic. Maridaje perfecto con Amy.

6:02 AM  
Blogger Charlotte said...

Amy rockea, claro.
Sí, por supuesto. VT o nada.

8:09 AM  
Anonymous Anonymous said...

Sííííííííííí, Charlo; Amy sonando con mucha cámara, y todas las siluetas moviéndose con un toque de delay bajo las -pocas- luces rojas.
Laura Palmer apenas un palmo detrás de usted, con una expresión perdida y haciendo equilibrio entre el vaso ancho y pesado -aún por la mitad- y el camionero de turno...
Sí, claro, el fuego camina con Amy... y con los yuppies expertos en biciletas.
Véase:
http://www.youtube.com/watch?v=QmV6_oc2lwM

Algún día tenía que volver... ¿no?
Besos... ¿culposos?

12:57 PM  
Blogger Charlotte said...

ME CAÍ ACÁ REDONDA, GOOS, PERO ASI NOMÁS! COMO ANDA? Besos enormes.

1:08 PM  
Anonymous Anonymous said...

¡Uffff!
Intento resumir mi último año en una versión algo menor a los 23.478.986 caracteres de la actual, para poder contarle.
Estoy en eso.
Besos con menos culpa.

7:06 PM  
Blogger Charlotte said...

Looking forrward. Espero que esté todo ok. Elimine la culpa. No nos lleva lejos.

7:15 AM  

Post a Comment

<< Home