Rosales 2600
No tengo la menor idea de por qué mi cabeza se empeña en irse en sueños a la casa de Olivos. Dos noches seguidas. Y una vez ahí, soñar que sueño que me visita mi abuela muerta. Y no es que hablamos amablemente y me revela secretos posta del más allá. No, no. Yo le tengo pánico. Porque yo sé que está muerta, no es que en el sueño del sueño soy una boluda total que se cree cualquier pavada. No, no. Sigo siendo la minita pensante de siempre, analítica, racional, compulsiva y cagona, claro. Sólo con el aditivo de que por las noches la cabeza se me va a la casa de Rosales que ya no existe y por algún motivo conversa aterrada con mi abuela polaca. Rarísimo.
Labels: I See Dead People
7 Comments:
yo también tengo sueños recurrentes...
que mañosa
Es tiempo de rosas, Charlotte.
Mi abuela rumana siempre me regalaba rosas para mis cumpleaños.
Y de ké te habla tu abuela? O sea, sospecho que debe ser un monólogo, y ke mientras vos aterrada intentás esconderte tras un florero, ella insiste en relatarte algún asunto, no?
A las que nos gusta tener todo bajo control, los sueños nos desestabilizan porque no podemos manejarlos. Dame la posibilidad de meterme en un sueño y vas a ver lo que hago.
Vos decís que soy una control freak, lau? Sabés que es la segunda vez que me lo dicen en el día? jajajaj
dos cosas que ya no existen pero vuelven
Post a Comment
<< Home