Saturday, September 06, 2008

Rosales 2600

No tengo la menor idea de por qué mi cabeza se empeña en irse en sueños a la casa de Olivos. Dos noches seguidas. Y una vez ahí, soñar que sueño que me visita mi abuela muerta. Y no es que hablamos amablemente y me revela secretos posta del más allá. No, no. Yo le tengo pánico. Porque yo sé que está muerta, no es que en el sueño del sueño soy una boluda total que se cree cualquier pavada. No, no. Sigo siendo la minita pensante de siempre, analítica, racional, compulsiva y cagona, claro. Sólo con el aditivo de que por las noches la cabeza se me va a la casa de Rosales que ya no existe y por algún motivo conversa aterrada con mi abuela polaca. Rarísimo.

Labels:

7 Comments:

Blogger Vivi said...

yo también tengo sueños recurrentes...

6:27 PM  
Blogger Elige Tu Propia Aventura said...

que mañosa

3:30 AM  
Blogger Flor said...

Es tiempo de rosas, Charlotte.
Mi abuela rumana siempre me regalaba rosas para mis cumpleaños.

10:18 AM  
Blogger Kr said...

Y de ké te habla tu abuela? O sea, sospecho que debe ser un monólogo, y ke mientras vos aterrada intentás esconderte tras un florero, ella insiste en relatarte algún asunto, no?

1:19 PM  
Blogger laura said...

A las que nos gusta tener todo bajo control, los sueños nos desestabilizan porque no podemos manejarlos. Dame la posibilidad de meterme en un sueño y vas a ver lo que hago.

2:52 PM  
Blogger Charlotte said...

Vos decís que soy una control freak, lau? Sabés que es la segunda vez que me lo dicen en el día? jajajaj

7:14 AM  
Blogger Satamarina said...

dos cosas que ya no existen pero vuelven

8:59 AM  

Post a Comment

<< Home