Tuesday, September 09, 2008

Freedom, I said, Freedom

I think it's time i told you so
There's something deep inside of me
There's someone else i've got to be
Take back your picture in a frame
Take back your singing in the rain
I just hope you understand
Sometimes the clothes do not make the man.

Or the woman for that matter.

Años de sometimiento a un cepillo redondo enorme, un secador que sopla apenas pero funciona; el brushing diario de cada mañana.
Antes de ayer, un descubrimiento tan cercano a la libertad. Hace dos noches que me duermo con el pelo mojado, mojado goteando. Oh, sorpresa, me levanto con un ondulado suave casi imposible de lograr por medios mecánicos. Una cosa increíble. El muestreo fue de tan sólo dos noches, creo que la de hoy es la definitiva. Si el resultado permanece satisfactorio, creo estar en condiciones de decirles a las mujeres del mundo que he encontrado la libertad, el fin del sometimiento y tantas cosas más. No sé si es el agua de casa, mi cama o la manera en que me revuelco, retuerzo y doy vueltas dormida lo que logra el efecto. No importa, mientras dure, pienso aprovecharlo.

Labels:

21 Comments:

Anonymous Anonymous said...

yo descubrí my freedom con el FORMOLLLLL!!!!
SRB

9:08 AM  
Anonymous Anonymous said...

nada mejor!!!!!
liberación del secador de pelo!!!!

10:39 AM  
Blogger Alleta said...

Esa receta tuya depende del tipo de cabello, yo que soy de cabello rizado si me acuesto con el cabello mojado (aunque sea un poco) amanezco como Mafalda!!!

10:50 AM  
Anonymous Anonymous said...

but of course!!! esto lo descubrí hace fácilmente quince años. yo tengo rulos. cuando le confieso a un peluquero que duermo con el pelo mojado me inscribe de inmediato en la lista negra del local. a mí qué neporta...

11:01 AM  
Blogger Silvina said...

Charlotte, yo descubrí lo mismo estas vacaciones. El tema en mi caso es la zona del flequillo. La posta es peinarse el flequillo para el costado y agarrarlo con los ganchitos de peluquería (queda lacio perfecto). El único inconveniente de este sistema de peinado es que dicen que a las almohadas no les hace bien que uno duerma con la cabeza mojada...Pero todo no se puede y la belleza y la liberación creo que están primeras en la lista, o no?

12:05 PM  
Anonymous Anonymous said...

Mi abuela decía -santa ella- que el que se acuesta con el pelo mojado "se despierta con calentura". Textual; le juro.
Madre suscribió dicho mandato familiar, por lo cual era requete pecado, tanto para mí como para mis hermanas, el acostarse con cualquier humedad que superase levemente la ambiente.
Pero si da resultado... ¿quién se va a andar fijando en una mísera almohada, no?
Una única duda, Charlo: ¿le queda un flequillazo como el de la Evangelista?

Sometimes the clothes do not make the man. I agree.

12:36 PM  
Blogger Vivi said...

Suerte la tuya!
a mi me queda hoyible!

3:34 PM  
Blogger casandra said...

true.
con cabellos como el mío, funciona.
y, no tengo que peinarme jamás,
y, si no lo hago sufro efecto lion king.
superior.

5:56 PM  
Blogger laura said...

not an option for me

te envidio

mal

6:48 PM  
Blogger Mela Cabrera said...

si... otro consejo, si tenes rulos o el pelo ligeramente ondulado, ponete una crema para peinar antes de dormir asi con el pelo mojado como esta... Maravillas hace la cosas esa.. MARAVILLAS... Me avisan despues como les fue..

8:37 PM  
Blogger Carolinne said...

JAJA genia

justamente ahora tengo el pelo mojado y me estoy yendo a dormir, voy a ver cómo amanece mi cabellera mañana :P

10:07 PM  
Blogger Maggie said...

que disfrute su descubrimiento.

[igual al principio me la imaginaba con el pelo cortito cortito.]

12:10 AM  
Anonymous Anonymous said...

El tema de apolillarte con el pelo mojado... te va a durar lo que te dure la soltería... jej... que ojalá te dure...
No creo que te aguanten con el pelo y frío mojado al lado... tipo aguaviva...
ENE

6:50 AM  
Blogger Satamarina said...

no se enferme lo único

8:57 AM  
Blogger Muse Of Evil said...

No lo recomiendo para un carré.

10:03 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hasta que te aparezcan los hongos...

1:52 PM  
Anonymous Anonymous said...

El que escribe y es anonymous es un loser.

10:33 AM  
Anonymous Anonymous said...

Me parece buenísimo el descubrimiento. En verano esta muy bueno pero en invierno me da frío y hasta dolor de cabeza a veces.
Besos Vero

10:34 AM  
Blogger EmmaPeel said...

Y si no, ésta

10:57 AM  
Blogger PFH said...

Cuando me acuesto con el pelo mojado me levanto con una porra como la que tenía Del Potro antes de cortarse la melena. It's a no go for me.

9:00 AM  
Blogger Lorena Garcia said...

la naturaleza tiene sus cosas buenas.

5:09 PM  

Post a Comment

<< Home