Monday, April 10, 2006

Me, Myself and I

Siempre me hice la canchera con que soy una mina independiente y me la banco solita, solita. El día pasa entretenidísimo. El Soho me tiene atrapada y si no, es es el West Village y otro tanto el East y si bien hice los MOMAS y Gughen de rigor, no puedo escapar de estos barrios. Por alguna extraña razón me tienen como anclada. Compro discos viejos que pienso colgar en mi casa, compro cafecitos que me calientan las manos mientras camino por las callles todavía frías y siempre a las noches tengo un buen programa: cenas en El Meat Packing district con amigos, jamm jazz sessions con primos, cafecito con amigas, clubes con colas de media hora para entrar, tragos con hermanos de amigas. Pero cuando vuelvo a casa, en la punta de la punta de la isla después de algún subte tardío, me meto en la cama sola, prendo la tele de mil canales, leo un rato de mi libro y me veo vencida por el sueño pero en ese segundo antes de cerrrar los ojos, extraño, sí extraño. Digo que es el hecho que no tengo compu en este departamento y que no hay teléfono pero me parece que es hora de admitir que soy un cachorro mimoso y dependiente de la gente. La puta que me parió, ahora encima esta.

10 Comments:

Blogger Tricula said...

Ay Charly, no sabe como la comprendo... es tan horrible enfrentar eso. Sin embargo, es lindo saber que tenemos cosas que extrañar, no?

Besos!!! y vuelva pronto!!! cuando vuelve?

9:55 AM  
Blogger mer said...

no importa, un minuto antes de dormirse no es nada comparado con lo que depara el dia.

The East Village rocks!!!


(me imagino que ya lo habras visto, pero por las dudas: no dejes de entrar al local de Prada que esta en la esquina de Broadway y Prince en el Soho.)

10:25 AM  
Blogger Charlotte said...

mer, aunque no lo creas de ahi vengo. es mas, estoy en el mac store sobre prince y acabo de pispear prada, comprar NADAAAAA. JAJAJJAJJAJA. BESOS

11:56 AM  
Blogger Tricula said...

Asique vos sos Apple Computer en el WebStatus!!! jajaja, así me gusta, haciéndole honor a nuestra meca. Algo interesante?

3:54 PM  
Blogger mer said...

muy cool el apple store de Prince. Vende i-pods como pan caliente.

enjoy!

5:14 PM  
Anonymous Anonymous said...

El local de Prada lo estaban reformando. Quede sorprendido por eso.

7:02 PM  
Blogger Naty said...

Ay Charl, como la entiendo, ese segundo fatal con el inconciente a flor de sesos...
Adoro su viaje igual, siga contandonos!

6:32 AM  
Blogger atomÖ said...

casi diría que ese es más su lugar que éste. por lo menos parece ser que se siente de ese modo.

4:36 PM  
Anonymous Anonymous said...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it
http://www.latino-dick.info/bondage_for_pleasure.html Laser tattoo removal brockton Microsoft office specilists certification Saab 9000 rally car 2002 cadillac escalade ext Sandusky steel storage cabinet Panties football 2002 cadillac deville for sale generic vicodin Deleted files back custom cadillac accessory Bausch contact lens lomb nike acuvue bifocal contact Prostate cancer settlement malpractice Lesbain t shirts

3:52 PM  
Anonymous Anonymous said...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it acyclovir interactions with psycedelicsmushrooms Bosch dishwasher maintenance allegra d24 launch Carson buick restoration Kentucky web design Libetti family coat of arms acyclovir for infant chicken pox Ringtones for motorola t720i allegra and nursing Big huge hairy cocks Use of pressure washers Nissan titan By owner sale share time Call center inbound technology comprar acyclovir Federal student loan student loan consolidation21 27the vitamin shoppe las collinas27 own3d tshirts buy acyclovir onlinea0

5:53 PM  

Post a Comment

<< Home