Tuesday, April 11, 2006

And God looked at Woman and said: Thou shall suffer pain

Se referiria al pariras con dolor supongo. Bueno en mi caso me castigo. A mi encuentro amoroso en Miami lleve unas sandalitas top de 200cm de taco que hacian verme casi alta, un jean de corte perfecto y una remerita Prada de prestamo. La cuestion es que luego del fogoso encuentro caminamos miles de cuadros por Collins buscando un lugar para comer. Lo encontramos y caminamos de vuelta. Para mi llegada al hotel tenia unas tremendas ampollas en la parte de atras del tobillo que no se curaron en el dia de playa siguiente ni durante la noche. Muy por el contrario fueron empeorando y para cuando me calze las botas en el vuelo a NYC, el dolor se torno insoportable. Puedo afirmar que camine cada cuadra de Manhattan con dolor durante una semana (Y ojota que las que van de Avenida a avenida no son nada cortas). Por las noches, todo un ritual, sacarme las curitas marca Duane Reade Antibacterial, realizar una curacion digna de Florence Nightingale y esperar que el otro dia fuese mejor. Por supuesto nunca la fue. Fue como un castigo divino que en forma de lenguas de fuego cayo sobre mi y dijo: Caminaras las calles de esta ciudad, pero sufriras cada metro, cada cuadra. Y asi fue...

8 Comments:

Blogger Tricula said...

Charly, paseando por las noches en NY, con ampollas en los pies usando botas, es una natural-born Carrie Bradshaw. We soooo love you.

And I bet the blisters were worth.

4:01 PM  
Blogger Charlotte said...

Si, fueron worth it pero creeme que la pase para el orto del dolor che... tengo unas con los atuenditos carrie que te moris. soy lo menossssssssssssssss. saque el sweater peludito a pasear y me dijeron que parecia un caniche toy!!! jajjajajja. besos tric.

4:03 PM  
Anonymous Anonymous said...

No sabe las ganas que tengo de verla. Sigue tan linda como siempre?

5:49 PM  
Blogger PFH said...

Entonces descartamos los borcegos (experiencia propia) y las sandalias (su testimonio).
¿Por qué el calzado femenino es tan lindo pero casi proporcionalmente tan incómodo? Hacer equilibrio a 20 cmts. del piso en taco aguja suena a tortura china.
No tener que usar eso (y sufrirlo) es otra razón para agradecer haber nacido varón.

6:21 PM  
Blogger Tricula said...

Guarda con este caniche que muerde!!!

7:15 PM  
Blogger Charlotte said...

y no sabes como!!!!!

1:57 PM  
Anonymous Anonymous said...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. Provigil side effects i have them canada pharmacy Online civil engineering courses http://www.mens-sterlin-silver-id-bracelet.info/digital-printing-laminates-web.html cadillac srx Totes rain ponchos Liberty+union+life+assurance+company Mintek multiformat dvd player Hidden upskirt clips Recording and tv and pc and harddrive fifa world cup soccer Laser hair removal in fort lauderdale

1:58 PM  
Blogger karina chrzanowski said...

aaahhh!! las famosas ampollas de la primer caminata en Manhattan, yo salí con mis botas estilo montar compradas en recoleta 3" de tacos, jajaja, un mes después seguía viendo las marcas rojizas de las ampollas en mis pies, y el dolor de cintura!!!! LUMBAGIA A LOS 31!!! Jesuscrist!! dos días en cama!! jajajajajaja, muy bien tu espacio, me divierte, es casi como mirarme al espejo, jajajajaja.
saludos
karina, misionera en NY (actualmente viviendo una épica griega en Los Angeles, jajaja)

7:35 PM  

Post a Comment

<< Home