Sunday, October 30, 2005

Tecnicismos

"Y en Fleni, me dijeron, que a raíz del stress que sufrí, los síntomas que tengo (el tembleque y la debilidad en los músculos) pueden tener que ver con que se jodió una neurona...y lo que me preocupa es que la pastilla esta que tengo que tomar es paleativa, no curativa". Toti, 29 de octubre de 2005, Buenos Aires.

Intentos por reproducir un diagnóstico médico. De más está decir que no han logrado aquietar el vendaval en la retorcida cabeza de su hija. Lunes a primera hora: Y si hablamos con el neurólogo?

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

reite de sus cucharas vos.

6:54 PM  
Blogger P.Ing.- said...

nah, no va a ser nada.

6:23 AM  
Blogger Charlotte said...

si, seb, las mismas cucharitas que van a usar para levantarme del piso después del estado en que me deja daddy, no? ja
ayer mejoró la explicación y apareció la palabra "necrosis".

6:29 AM  
Anonymous Anonymous said...

ACV, mejor...
igual es joven...

9:43 AM  
Blogger Charlotte said...

qué es eso, un cable?

10:01 AM  

Post a Comment

<< Home