Tuesday, October 25, 2005

Murphy's messed up my bikini wax!

Hago varias cosas para recibir el verano. Por ejemplo el domingo apagué el eskabe, el viernes me fui depilar minuciosamente bajando estrepitosamente el bikini line (que conste en actas que estoy correctamente depilada todo el año), guardé todos los sweaters, pashminas, panatalones de lana etc. en una valija para que mother retire el jueves y hasta guardé uno de mis edredones de plumas. Todo para qué? Para luchar nuevamente esta mañana con el magi click del eskabe (no tan magi ni tan click porque no quería hacer chispa). Para estar ahora sentada en esta oficina con pilas de remeras puestas pero sin sweater, con una depilación perfecta que no voy a lucir y con la certeza que en tres días probablemente tenga que bucear bajo mi cama en busca de mis sandalias con taco una vez más. Y obvio, además de todo, lidiar on la cara de "R" que me ve caminar tiritando por todos lados y afirma:
"Pero no me vas a decir que tenés frío?!".

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by a blog administrator.

11:33 AM  
Anonymous Anonymous said...

me dejaste sin edredón??

12:43 PM  
Blogger Charlotte said...

quedó guardado en el placard para sacarlo cuando vengas de visita. no temas. igual, no te das una idea de la temperatura que levanta el chateaux en verano. insoportable!!

12:55 PM  
Anonymous Anonymous said...

una depilación minuciosa no esta de mas...nunca se sabe, no??

11:52 AM  
Blogger Charlotte said...

nunca, nunca está de mas...

11:55 AM  

Post a Comment

<< Home